viernes, 12 de febrero de 2021

Paleta Technic Reloaded Marvellous Mattes

Hoy vengo a hablaros de uno de mis autoregalos navideños, la paleta Reloaded Marvellous Mattes de Technic.
Se trata de una paleta de vivos colores matte, algunos de ellos pigmentos prensados.
Al hacer los swatches me di cuenta de que algunos colores no eran muy intensos (por ejemplo el morado me defraudó un poquito), y de hecho muchos eran pigmentos prensados lo cual me sorprendió. Pero si vi muchos aprovechables y bien diferentes a los neutros que suelo usar.
 Lo que me sorprendió es que en el ojo si pigmentan bastante bien, duran dignamente todo el día y se modulan y difuminan genial.
(Los números con asterisco son los pigmentos). La paleta incluye 15 colores y me costó tan solo 2,99 € en la web de Druni. Es cruelty free y vegana.
Como siempre, vamos a verla en acción en algunos looks. 
El primero en camel y granate. 




Y el segundo, que yo denomino el look periquito, porque la combinación verde y amarillo me recuerdan a este pájaro. 
Utilicé el mostaza y el verde en el párpado móvil, en el centro puse un verde manzana brillante de la paleta Marrakesh y en el lagrimal el amarillo limón de la paleta que hoy nos ocupa.


Por el precio no me parece que esté nada mal, ya que no suelta polvo a la ojera y los maquillajes duran bien todo el día. Si sois de tonos neutros como yo, esta paleta puede complementar esos colores que os faltan y que en algún momento todas necesitamos. 
Os la recomiendo!!!
Os ha gustado la paleta??? La conocíais??? Que os han parecido los looks???
Besitos amores!!!!

36 comentarios:

  1. Son tonos muy chulos para ir haciendo diferentes looks. Me alegra que te animes con estos tonos, me ha gustado mucho la combinación mostaza y verde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco me voy atreviendo!!!😊😊😊gracias guapa!!

      Eliminar
  2. el segundo maquillaje te queda fetén

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy colorida y los looks - chulísimos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapísima!!!Está genial por el precio verdad???

      Eliminar
  4. Nice gift glad you could make it work.

    ResponderEliminar
  5. son unos tonos que no usaría demasiado, pero la paleta bonita es jejej vamos yo es que ahora hace tiempo que no me maquillo nada de nada, asi que no uso ni colores ni tonos neutros ni na... ains
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la calidad de las sombras de Revolution, tengo varias paletitas pero esta no la tengo y es preciosa. Me gusta mucho los maquillajes que te has hecho.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. These are bright and bold. Revolution do super colours. Lovely makeup :-D

    ResponderEliminar
  8. I like the palettes of this brand :)

    ResponderEliminar
  9. Amo todas las paletas reloaded de revolution calidad/precio impresionantes

    ResponderEliminar
  10. Sí, la apariencia de color verde y amarillo de los periquitos de Technic te hace lucir más alegre y hermosa.

    ResponderEliminar
  11. Estas muy linda gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Me gusto la paleta y tus maquillajes, especialmente el ultimo, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. La paleta me gusta por el colorido. De los looks me quedo con el verdimostaza, más que nada, porque sales de lo de simpre y eso resulta refrescante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. good technique with great result...
    happy weekend

    ResponderEliminar
  15. Por el precio no está nada mal. Como dices, hay colores a los que se le puede sacar partido.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Que buen partido le has sacado que los mates cuestan a veces mucho de trabajar, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Nice colors. I'm happy that it works, because swatches looks a bit weak.

    ResponderEliminar
  18. Había visto esa paleta pero no me llamaba demasiado, pero tu combinación del verde me ha gustado mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar