miércoles, 7 de abril de 2021

El bolso de la primavera

Hola amores!!! Sabéis que me encantan los cuadros vichy y los volantes, y si sumamos que ambos son tendencia esta temporada de primavera- verano, pues yo encantada !! ^^
Me he hecho un bolsito de cadena, con tela de maxi cuadros vichy, y un gigavolante debajo. Yo lo llamo mi bolsito empanadilla, porque me recuerda a una (pero igual soy yo que siempre estoy pensando en comer, puede ser, jajaja)
Además le puse un brochecito de una Lolita, que me regaló hace muchos años, mi amiga Lorena, una artesana gallega, encantadora, que encima hace cositas tan preciosas y especiales como ésta. Os dejo su Instagram aquí, por si queréis visitarla.
La cadena la regulé a la altura que quería, le puse también un refuerzo de tela para que me resulte más cómodo de llevar, y tiene una buena capacidad, pero tampoco demasiado para que no nos haga daño en el hombro, porque, no sé si también os pasa, pero yo si llevo un bolso pequeño lo lleno, pero es que si lo llevo grande también lo lleno, jaja. 

He estado muy ocupada estas últimas semanas, entre estudiar 2 cosas en las que estoy ahora mismo, la vuelta al trabajo, y todo a la vez. Pero tenía muchísimo mono por coser y este sencillo bolsín me lo ha quitado, jejeje. 

 Que os ha parecido el bolsito??? 

Como siempre enlazo al MIMI del club de malas costureras.

Un besote amores, y feliz miércoles.

30 comentarios:

  1. So pretty! I love chain bags too. 😍

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este bolso depende de quien lo lleve puede parecer una cucada o algo raro. A mí meparece entrañable, pero me recuerda un poco al bolsillo del mandil de mi abuela, que llevaba de todo. Me ha traído buenos recuerdos en un momento. Sólo por eso, muy fan de tu bolso.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues un poco sí que se parece, mi abu también llevaba siempre un mandil como el que dices. Sí, es muy cuco, no para todos los estilos, pero para algún con básicos le puede dar un toque chulo sin empalagar. Besitos preciosa.

      Eliminar
  3. yo también soy fan de este tipo de cuadros y el bolso me gusta para el verano. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Es que el vichy, ayyyy siempre es una opción fantástica

      Eliminar
  4. Te ha quedado súper cuqui! Me encanta y lo encuentro muy original.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Súper bonito! Me encanta el bolsito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te vi el bolso en ig y me parecio muy cuqui. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita ^^
    VAYA PASADA DE BOLSO, es super cuqui, me encanta * - *
    Gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Por favor que bolso tan bonito!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amores!!! Como me alegra que os guste =)

    ResponderEliminar