domingo, 18 de julio de 2021

Cambios de look en verano

 No sé si soy la única a la que la pasa, pero ahora que tengo el pelo largo pienso en cortármelo mucho mucho (y estar fresquita en verano y tardar 3 minutos en peinarme), pero cuando lo tengo corto solo quiero que me crezca, y tener una melena Rapunzel que me cubra cual capa. 

 I do not know if I am the only one who passes it, but now that I have long hair I think about cut it a lot (and be cool in summer and take 3 minutes to comb my hair), but when I have it short I just want it to grow, and have a Rapunzel mane that covers me like a layer.

En verano, este sentimiento se agudiza con los peinados que veo en los eventos, o la gente que deja secar su pelo al aire en la playa y les quedan unas ondas... pero que fantasía es esa... yo parezco un espantapájaros con encrespamiento... =(

In summer, this feeling is exacerbated with the hairstyles I see at events, or people who let their hair dry in the air on the beach and have a few waves left... but what a fantasy that is... I look like a scarecrow with frizz... =(

Pero para eso como siempre os digo, hoy en día, más que nunca, tenemos los postizos, pelucas... que nos hacen cambiar fácilmente de look, incluso para momentos puntuales, sin tener que cambiar nuestro cabello realmente. Porque si cambiamos de estilo de ropa según la ocasión porque no jugar también con el cabello??? A mí me parece la mar de divertido, y quizás encontremos ese estilo que llevamos tiempo buscando pero no nos atrevíamos. 

But for that as I always tell you, nowadays, more than ever, we have hairpieces, wigs ... that make us easily change our look, even for specific moments, without having to change our hair really. Because if we change the style of clothes according to the occasion because we do not also play with the hair??? To me it seems like the sea of fun, and maybe we will find that style that we have been looking for for some time but we did not dare. 

Por eso hoy os quería presentar la página de Meir Hair dónde puedes encontrar todo para un resultado muy natural, tanto en extensiones, como en pelucas, de todos los tonos, como con mechas ombré, con diferentes tonos de colores. Ellos son vendedores directos, y tienen fama por su calidad, después de más de 15 años. 

That's why today I wanted to present the Meir Hair page where you can find everything for a very natural result, both in extensions, as in wigs, of all shades, as with wicks ombré, with different shades of colors. They are hair vendors, and renowned for their quality and variety, since 15 years. 


Qué me decís... os atrevéis a cambiar de look??? Habéis llevado pelucas o extensiones, u os las pondríais por diversión??? 

What do you tell me... you dare to change your look??? You've worn wigs or extensions, or you'd wear them for fun??? 

Os leo amores =) =) =) !!!! Besotes enormes!!!//I read your comments dears =) =) =) !!!! Huge kisses!!!

21 comentarios:

  1. These look good, I like having long hair and mine grows really fast!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Holiii Saruski!!!
    Es tal como dices, porque con extensiones de pelo, te puedes hacer maravillas ¡¡incluso con pelo de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente!!!Hoy en día podemos experimentar de forma mucho más sencilla

      Eliminar
  3. Personalmente no me gustan porque me encanta mi pelo y me corte mi supermelena pelirroja, envidia de muchas a los 16 años porque no me gustan las melenas, ja jaj a


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me cuesta salir del corto, lo encuentro comodísimo y me ago incluso más cambios con él corto que con largo (que de suelto o coleta no me sacas)
    Eso sí, me crece rápido,así que cada 2x3 me planteo si dejar crecer o cortr de nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Same happens to me too, when i cut my hair, i feel now its too short, why did i cut it, but when it grows too much , i started feeling i should cut it.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Es una forma estupenda de cambiar de look sin pasar por la peluquería. Un beso

    ResponderEliminar
  7. I guess you can always tie your long hair up.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb he caido. Me he oscurecido un montón el color ❤️

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo largo y rizado y alguna vez he pensado en cortármelo, pero nunca me lanzo, porque me tarda un montón en crecer. Al revés que mi hermana, que se lo corta y a la semana ya lo tiene igual casi, jeje. Eso sí, tengo 0 arte para peinarme... Lo de las pelucas es un invento y cada vez se ve más gente que las usa para no destrozarse el pelo con tintes y experimentar. Por suerte, son asequibles y cada vez están más logradas, incluso las sintéticas.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de media melena pero como opción no está nada mal! Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapa! hace mucho pensé en ponerme extensiones para darle volumen al pelo, porque tengo muy poco y hay peinados que me gustan mucho, pero no quedan bien con mi pelo. Luego pienso en que hay que cuidarlas mucho y se me pasa jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las tuyas, ne verano veo cortes chulisimo con peinados muy monos pero luego al día siguiente, pienso, menos mal que no me lo corté ��. Un hándicap es que yo también si no me lo arreglo parezco un espantapájaros... Que fantasía, salir del agua, secar al aire y poder salir a la calle ��

    ResponderEliminar
  13. Unas pelucas muy bonitas y super reales. Bsss

    ResponderEliminar
  14. En verano estoy igual, pero este año quiero aguantar sin cortarmelo mucho, yo tengo 2 trucos para las ondas: trenzas y un producto de Aussie que descubrí hace poco🤭
    A mi me gustaría tener algun postizo si, pero peluca de color más😆

    ResponderEliminar