sábado, 17 de julio de 2021

Desfilo en la pasarela de la feria de Oficios Artesanos ... ^^

 Hola amores!!Hoy vengo a hablaros de la experiencia que viví desfilando, por 2ª vez, en la IIª pasarela, Artesanía es Moda, en la XXXII feria de Oficios artesanos de Burgos, organizada por Coarte. 

Como la otra vez, iba con nervios, aunque un poquito menos y con muchísimas ganas de pasármelo bien. Sabéis que me considero también artesana, ya que también coso, hago bisutería, mi madre teje, en fin, le doy muchísimo valor, a esas piezas hechas a mano, que llevan tantísimo trabajo. Desde el diseño, que siempre es tan diferente, tan original, que diferencia tanto una marca de otra, como el trabajo de realizar las piezas una a una... si lo pensáis bien no es esa la definición de alta costura, o de alta joyería... utilizar los mejores materiales, como hacen estos artesanos, trabajar cada detalle, mimar cada pieza, hasta obtener un resultado único??? Y lo conseguimos al alcance de nuestros bolsillos. 

Con esta pasarela, se pretende poner en valor el trabajo diverso y el diseño original, de los artesanos participantes en la feria, además de los colaboradores de la Asociación de Artesanos Coarte.



Las piezas de seda pintada a mano de ER, son increíbles... yo tengo uno de sus pañuelos que guardo como un tesoro.

Lucimos artículos de piel, joyería de varias firmas, sombreros de Hilando Cabos, Artículos de Lana y ganchillo de puntoamano, Seda pintada a mano ER, Costura creativa a cargo de Mi Medusa (Las originales creaciones de mi profe!!! =) ),...

Los sombreros de Hilando cabos una verdadera pasada.
El desfile de mi profe, para todas las edades, tallas, géneros, porque vestir igual, si puedes vestir divertido, como tú quieras, como tú sientas...
Mi amiga Ángela con el vestido pavo real, espectacular. El cisne más bonito del desfile. ♥
Prendas y complementos de Puntoamano, que preciosidad de chaqueta, que gusto por favor!

En Instagram os dejo un vídeo con mi participación en el desfile, gracias a mis amigos Ana e Iñigo por el vídeo que es una pasada!!!! ♥

Y a mi madre y a mi padre por las fotitos que ilustran este post un poquito diferente, y por aplaudir tantísimo durante el desfile. 

Gracias a tod@s los que día a día estáis por aquí apoyando la artesanía, lo diferente, lo original, lo creativo, lo auténtico. 

Si estáis por Burgos ya sabéis que la feria os espera hasta este domingo 18 por la tarde.  Y que todos los participantes están muy activos en redes para haceros llegar sus creaciones si alguna os ha cautivado y no os podéis acercar. 

Un besito enorme!!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda y debe ser una chulada ver un desfile de este tipo. Me gustaría seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito poder participar activamente en este tipo de iniciativas! Me ha encantado verte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. vaia chulo.♥️ visitemos o meu blogue😁🙏

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido pavo real, es precioso y muy original, y que haya moda y desfiolepara todas las tallas y edades. Una moda realista y a pie de calle para todas es más que necsario.
    Y tú, preciosa,como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Totalmente, ideas nuevas, creativas, para todos, sin importar tallas, edad, sexo, sólo que nos represente, que sea lo que queramos llevar. Es lo que queríamos transmitir. Un besito guapa y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  5. What an exciting time! You wore it well! Lovely outfits! & masked up as well. Wonderful post!

    ResponderEliminar
  6. Si tú quisieras serías modelo. No te falta nada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de altura y ponerme menos nerviosa!!!jejeje... pero yo por echar una mano lo que haga y en iniciativas así de chulas más todavía!!!

      Eliminar
  7. Vaya, lástima no habernos enterado para pasarnos. Una iniciativa muy curiosa, desde luego.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! estabais todas super guapas, me encanta el vestido de pavo real. Mi güelita siempre se hizo sus propios trajes y vestidos y abrigos para nosotras. Me intentó enseñar muchas veces, pero no es lo mio. Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que modelaron muchas prendas interesantes, felicidades ,saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Vi los vídeos en Instagram y me encantaron!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Qué iniciativa tan estupenda y qué bien que se te ve colaborando por la causa. El vestido que llevó tu amiga es impresionante.
    Besis

    ResponderEliminar