viernes, 16 de julio de 2021

Ropita fresca de verano - Haulazo de verano de Dresslily

 Hola amores, hoy os traigo un súper haulazo de Dresslily. He intentado coger prendas para construir una maleta perfecta para un fin de semana de verano, y creo que hemos triunfado... decidme vosotras que opináis. Hay vestidos, complementos, un traje de baño, ... además ahora están de rebajitas y al final del post encontrarás como siempre nuestro código de descuento del 22 %, no hay excusas para renovar nuestro armario este verano. Comenzamos a ver las cositas...

1.Vestido negro de tirantes con flores. Un vestido de largo midi, con bolsillos, tirantes regulables, espalda elástica de nido de abeja. y botoncitos tipo madera de coco decorativos. Lo tienen también en tono crema. El tejido es perfecto para no transparentar, ni siquiera en el tono clarito, gracias a su mezcla de poliéster y algodón, y también lo hace perfecto, para ser de esos vestidos de batalla que lavamos y tendemos y en un santiamén están secos y listos. Además apenas se arruga, es perfecto para llevar en la maleta, y como sus tirantes son tan finos, no debe preocuparte que contenga poliéster en su tejido, es agradable y no va a hacerte sudar. Ahora mismo está a menos de 13 € y si le aplicas el descuento pues ya para que te digo nada. Me resulta comodísimo y lo recomiendo. 


2. Bañador de señora con yate en granate. Me diréis que no es elegante este bañador. Obviando que es la primera vez que salgo en bañador por aquí, pero que tengo 33 años, que ya es hora de superar complejos, y que estamos entre amigas, pues fuera ese momento incómodo... nos lo quitamos de encima y nos centramos en la prenda. Es súper bonito, viene muy bien forrado, con sus copas para no transparentar y el pecho muy bien asentado. Eso sí, creo que para chicas más altas que yo (mido 1,64 m), pero con una constitución parecida (me cogí una S), deberían optar por una talla más o por coger bikinis, ya que sino el tiro se les va  quedar corto, a mí me queda al límite. Podéis encontrar muchísimos modelos en su colección swimwear. De todos modos, como siempre digo la guía de tallas viene genial, hacedle caso. 
Los frunciditos del pecho y la tripita estilizan mucho, y la espalda (se me olvido hacer foto, es normal en U). Creo que cuesta menos de 10 €, aún menos con el descuento, me parece un chollazo.
3.Vestido largo envolvente azul. Sabéis que me estoy aficionando a este tipo de vestidos, adoro el movimiento que realizan mientras caminas, como acarician la piel. Éste tiene una caída preciosa, está realizado en crepe, por lo que tampoco se arruga demasiado, sí nuestro objetivo es que no se nos arruguen las prendas en la maleta, jeje.
Este modelo ya viene con el cruce hecho, y tiene un elástico en la cintura para ponérnoslo. Solo nos lo metemos y ya está, fácil fácil. Luego lo adornamos con nuestro cinturón de lazada en la misma tela y ya está. 
En la web tenéis muchos modelos de este estilo. Lo veo ideal para las noches de verano, incluso para algún evento casual. 
4. Pendientes Bicolor. También cogí estos pendientes bicolor en azul petróleo y beige. Son metálicos, lacados, de buena calidad. Me han gustado mucho, y llaman mucho la atención cuando los he usado. 
Os he dejado un vídeo en mi Instagram @saruski_nuestrascositas, donde os enseño más de cerca todo, por si os surge alguna dudita, y para que veáis mejor los tejidos, etc... 
Que pieza os ha gustado más??? Tenéis listas las maletas para las escapadas de verano???
Os dejo como siempre el descuento exclusivo del 22 % en Dresslily, sin mínimo de compra, aprovechad amores!!!! Lowest Prices of The Year
Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20

Ya me contaréis vuestras compritas!!! ^^

22 comentarios:

  1. Bañador señora con yate 🤣 me ha encantado y el vestido envolvente parece tipo Kimono 👘.

    ResponderEliminar
  2. Bañador señora con yate �� me ha encantado y el vestido envolvente parece tipo Kimono ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene pinta kimono y ahora que lo dices la telita también!!!😁

      Eliminar
  3. Lovely finds in your shopping adventures! Wonderful!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primer vestido y el bañador, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Entre el bañador de señora en yate y lo demás, si no te confunden con la Jet Set, es porque no te mueves por al zona en la que estén,vamos!
    Divina, querida, divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!!gracias preciosa!!!Le quedaron a mi madre unas fotos bien estilistas en su terraza y eso que este día hacía 19° y estaba nublado, pero nos montamos nuestra fantasía en el balcón y ya está... jajaja. 😘😘😘

      Eliminar
  6. Vaya cositas chulas! El primer vestido me ha encantado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo! Luces genial <3

    https://softcutieblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, pareces una artista *.*

    ResponderEliminar
  9. Amazing styles. You look super amazing :-D

    ResponderEliminar
  10. Ohhh en bañador!! Pues como tú dices, nunca habías salido así por aquí cierto y ojalá no sea la ultima vez porque luces muy bien tu figura. Sin duda en la playa harás q luzca siempre el sol y se levanten las nubes. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya muchas gracias!!!Con la piel color nieve hago que salga el sol pero porque reflecto la luz jajajajaja. Muchas gracias por tus bonitas palabras solete!

      Eliminar
  11. Me he enamorado del último vestido, es muy de mi estilo y lo necesito en mi vida! Jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar