viernes, 2 de julio de 2021

Productos terminados : Mascarillas Junio 2021

Hoy toca ronda de mascarillas, para todas aquellas a las que os gustan tanto como a mí!! ^^
1.Tratamiento antiedad parches para ojos con colágeno de IDC institute - Me costaron 1,50 € en Druni. Lo de antiedad no nos lo vamos a creer, vale??? Yo a unos parchecitos de éstos no les pido que me quiten las arrugas sino que me refresquen la zona de la ojera, cuando he estado de noche, o me levanto con los ojos hinchadillos, nada más.  Éstos, son tipo tissué, no son de hidrogel como imaginaba, vienen muy impregnados de producto y si que refrescan, pero por 1,50 €me compro 15 pares en Primark que cuestan lo mismo y me hacen el mismo efecto. Dudo que repita con ellos.  
2. Mascarilla limpiadora con sales del mar muerto y arcilla blanca de Cien. Vienen 2 sobrecitos que valen para unos 3 usos cada uno, y costaban 0,99 € en Lidl. Son mascarillas que siempre tengo en casa. Hace su trabajo correctamente cuando quiero limpiar y dejar más fresquita la cara, y no me la dejan tirante ni reseca, pese a su indicación para pieles mixtas. Sí repetiría, son básicos para tener a mano. 
3. Mascara de hidrogel (que repara, protege y reduce el poro) de Hollywood Skin. La vistéis en mis últimas compras de Douglas, que estaban de liquidación. La compré por 0,83 € y su precio original creo que era de 6,99 €. Tenía una textura hidrogel y un tono plateado, que ojo... dejaba particular de micro purpurina tanto en la cara como en las manos al aplicarla. Y digo yo, sino pone en ningún sitio que sea iluminadora o algo así, a qué viene la purpurina??? No he notado ningún efecto, la textura me ha resultado demasiado babosa, y en definitiva, no la recomiendo ni al precio rebajado, ni mucho menos, al original. 


Y vosotr@s... algún descubrimiento mascarillístico este mes??? 
Un besito amores!!! =)

22 comentarios:

  1. Yo una loca de las mascarillas asi que estas entradas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas mascarillas. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no conocía esas mascarillas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Oh que buenas mascarillas, no las conocia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Los parches los compro por tarro, me sale mejor de precio y hay menos desperdicio de envoltorio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que hacerme con los de mercadona, a ver si paso por allí

      Eliminar
  7. Me encantan las mascarillas, así que me ha parecido de lo más interesante!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto las masca

    rillas de Lidl, últimamente estoy a tope con las mascarillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar