jueves, 1 de julio de 2021

Reseña: El árbol del dinero

Vuelvo con una nueva reseña, que ya tocaba!!! Gracias como siempre a mi querida Tamara de Chica sombra y al autor por hacérmelo llegar

Título: El árbol del dinero.

Autor: J. Fersán 

Editorial: Valhalla ediciones.

Número de págs.: 396


La vida de Pit ya era una trepidante consecución de aventuras antes de llegar a la misteriosa isla; desde una juventud marcada por los hechos más traumáticos, a ganarse la vida de una forma poco convencional. Pero nada le preparaba para la aventura que viviría tras una misteriosa invitación a un viaje de lo más tentador, que no resultará, en absoluto, como él pensaba. Vivir una aventura en una isla desierta no suena tan mal, pero para nuestro protagonista y sus acompañantes puede convertirse en una trampa mortal. 

Descubriréis uno a uno a los personajes que compartirán esta aventura en la mais (y si no sabes a qué hace referencia mais tendrás que leerlo =D), junto a este insólito protagonista, y las historias que cada uno esconden. 

El libro te mantiene en vilo, no hay una página que no desvele un nuevo secreto, sobre la vida de alguno de ellos, al final son un grupo de completos desconocidos, compañeros de fiestas... Te lleva a plantearte, como sobrellevaríamos una situación tan extrema como en la que se encuentran... 

Me ha parecido trepidante, quería devorar uno tras otro sus capítulos y la prosa del autor me parece muy atractiva para el lector, muy adictiva. Los estudios me han frenado leerlo antes, pero una vez que he empezado no he podido frenar. El final me ha sorprendido muchísimo... ya que como vas conociendo distintas caras de los personajes, no sabes de quien fiarte y de quién no, nada es lo que parece. 

Para descubrir la enrevesada trama... tendréis que emprender el viaje a esta isla...

Feliz jueves amores!!!

 

18 comentarios:

  1. Lo malo de que sea tan trepidante es que luego llega la hora de dormir y no ves la hora de apagar la luz para acostarte... Al menos a mí me pasa eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece muy entretenido. Ya sabes que me encanta leer, lo ficho para las vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    no lo conocía pero hablas tan bien de él que me le llevo apuntado, quizás en el futuro pueda disfrutarlo
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado tanto
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la reseña, se ve interesante
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una reseña muy buena, me alegro mucho que disfrutaras de la lectura
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Awesome review! Looks very interesting!

    ResponderEliminar
  9. Awesome. Love that it's full of surprises and unpredictable ending.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un libro estupendo para este verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota que acabo de terminar lectura, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias de ❤️
    Para mí, leer esta reseña me hace crecer como autor y creer en mis próximos proyectos.
    Y gracias a todos los lectores que le van a dar una oportunidad a esta historia a la que tengo tanto cariño.
    Feliz verano a todos

    ResponderEliminar