viernes, 23 de julio de 2021

Compritas de Rebajas de verano 2021

 Holita amores!! Hoy os traigo un haul de compritas de rebajas... ropita, accesorios y sandalias de verano, algún artículo random ^^ y un par de cositas de cara a la próxima temporada de otoño- invierno. 

Empezaremos con este vestido negro con líneas blancas. Me queda un poquito ancho de cintura, pero creo que con un cinturón finito negro puede quedar muy bien. Me costó 4,5 € y es de Pimkie. Tiene tablas en la parte de la falda.


También de Pimkie, es este crop top, con estampado de colorido, de Nirvana. Mi chico tenía una camiseta igualita cuando comencé a salir con él, sólo por eso y por "Smells like Teen Spirit" me la tenía que comprar. =)


Mira que no soy yo de camis cortitas... el frío de Burgos que te coge la zona de los riñoncillos es un peligro, pero es que es muy chula. Es oversize, me cogí una XS, y me costó 2,49 €, su precio original era de 15,95€.
Este vestido blanco es de una tienda local... no es lo que buscaba, pero quería un vestido blanco. Este estoy entre que me gusta y parezco una red para las naranjas?? Jejeje, incongruencias, jejeje.
No sé si me gusta, soy la niña de la curva?? O me gusta?? Que opináis??? En rebajas me costó 3,50 € tampoco es mucha pérdida, no?
En cuanto a adquisiciones zapatiles, no son de rebajas pero son baratísimos. 
Empezamos por estas doraditas de Primark, también las tenían en camel y negro, pero en este tono me encantaron. El precio...4 €, sin rebaja... Y son súper cómodas.
También necesitaba unas planitas negras, éstas son súper cómodas. Son de Alcampo, me costaron sólo 7,99 €, y eran las únicas que no estaban rebajadas. Pegan con todo absolutamente, más básicas que el pan.
Os quería enseñar también este broche de cáctus que me regaló mi madre, y lo veo tan bonito para la cazadora vaquera.
Otra cosita rándom de rebajas... jajaja, yo os lo enseño todo. Y ésto es una frikada... la verdad. Es una cucharilla de acero con forma de flor de cerezo, y me encanta, es para hacer fotos bonitas todos lo sabemos, pero es cuca o no es cuca. De rebajitas me costó 2,50 €.
Estos pendientitos son de rebajitas de Aliexpress, me han costado 0,99 € y son muy bonitos, en dorado con los borlones en tono teja. 
Y también compré algunas cositas para la siguiente temporada, ya sabéis que siempre me gusta aprovechar las ofertillas para prepararme para la siguiente estación. 
Compré este jersey suavecito gris con perlitas de canalé gordito (qué calor en las fotos chicas... qué calor!!!). El precio inicial era de 9,95 €  y se quedaba en 3,99 €

Y este jersecito en azulón de canalé con botoncitos dorados en los puños. Me gustó muchísimo el color, las rayitas del canalé son de diferente grosor, y tan solo costaba 3 € de sus 15, 95 € originales. Nada mal verdad???


Y vosotr@s soletillos... habéis picado en las rebajillas??? Encontrastéis algún chollo???
Feliz viernes!!!

49 comentarios:

  1. He picado casi todo en H&M es en el único sitio que encuentro cosas que me gustan. Tus compritas son unas gangas en toda regla olé!!
    Me gusta todo!
    Al vestido blanco dale tu toque cosiendo alguna joya o hilo en algunas zonas 😉
    Seguro que tienes más ideas que yo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu idea guapa!!! Pues te puedes crees que aún no he ido a H&M??

      Eliminar
  2. El vestido, las sandalias y los pendientes me han encantado. El vestido blanco a mi no me convence, pero tampoco es feo ni te queda mal, lo que tú decidas bien está.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es lo que más me gusta haber encontrado, sobretodo por lo que significa para mí.

      Eliminar
  4. Nice haul! I love Nirvana and have a hoodie like that! :-D

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primer vestido. A mí es que ese tipo de vestidos, y más si son de rayas, me atrapan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primer vestido y las sandalias, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto todo, muy lindas prendas, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Unas prendas muy bonitas y a muy buen precio. Yo también he picado con algunas cosillas, es inevitable jajaja. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Que chollos has pillado, yo la verdad que pocos, la camiseta de Nirvana me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Love everything you bought, especially first dress :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda guapísima y ese jersey azul con tus leggins y parecerías aún más joven. Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que es un color súper bonito!!!

      Eliminar
  12. Te ves muy bien, como siempre. Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. El primer vestido me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unas compras estupendas, la verdad es que yo este año no he picado en rebajas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. You got some really nice items! The white dress and black sandals are pretty and are good basic things to have.
    Take care, beautiful!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! son muy buenas compras, me gusta mucho el primer vestido, el blanco lo veo raro. Las sandalias me parecen muy comodas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Some great finds! Love the dresses!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron todos los looks, pero el jersey azul realmente te queda genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. me encantas y has bajado de peso fascinante todo un abrazo siempre

    ResponderEliminar
  20. Hola Saruski,

    Esta todo genial y sobre todo me gusta como te quedan los vestidos. Seguro que les sacas mucho partido este verano :)

    Disfruta de tus compritas guapísima.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy, me da no se qué verte con la manga larga, que aquí estamos sudando la gota gorda!
    Me encantan los dos vestiditos, te quedan genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Hola amore, me encanta todo lo que has enseñado! Los jerseys te entiendo con la calor jajajaja, yo me he hecho alguna foto enseñando ropa de invierno con el calor de Córdoba en verano y quería morir. La cucharita es divina y va a quedar preciosa en las fotos, a mí el vestido blanco me encanta, es que a tí todo te queda genial, los pendientes chulísimos, la camiseta mola mil, qué te voy a decir, si es que me gusta todo, un besote!

    ResponderEliminar