lunes, 5 de julio de 2021

Top de ganchillo caladito

 Hola holita, mis amores!!! Qué Ned Flanders me ha quedado el saludo hoy,jajaja!!! 

Os quiero enseñar la última creación de mi madre de cara al veranito. Se ha hecho un chalequito de punto en tono lila para ponerse encima de un vestido que me parece monísimo.
El dibujo calado tan delicado me parece muy bonito, y con los acabados tan perfectos que hace mi madre es una pequeñaobra de arte. 
A mí me ha gustado mucho para llevarlo así, a modo de top, además el escote en V me parece muy favorecedor. Por eso le pedí que me hiciese uno a mí, jejeje... soy una culo veo culo quiero, jejeje... y me lo va a hacer en un color *.*, ya os lo mostraré!!!! os va a encantar!!!
Y vosotras como lo usaríais, como chalequito sobre otras prendas o como top??? Contadme!!! ^^
Feliz comienzo de semana y perdonad mi carita sin maquillaje después de 6 días de noche, jeje. ^^
Un besito amores!!!!!

20 comentarios:

  1. Muy bonito, en los 80 tuve muchas cosas similares, hasta bikinis!!! me los hacía mi abuela...

    Besos


    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de prendas para verano, tengo uno de tirantes en color verde que me pongo cada año.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca había tenido uno, pero se lo VI a mi y me lo probé para las fotos y ya me está haciendo uno. 😊😊😊

      Eliminar
  3. Qué manos tiene tu madre!! Me encanta el ganchillo. Yo intenté aprender de cría, pero no tenía paciencia para ello y lo dejé.
    Es monísimo el chalequito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco tengo paciencia para el punto, se me da mejor la costura 😊

      Eliminar
  4. Qué monada!! recuerdo que de pequeña mi madre también me hacía. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y queda súper favorecedor.
    Se llevan muchísimo de nuevo este año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaaaaaaaa, pero si te ha quedado monisimo de la muerte! Me encanta!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, le ha quedado muy bonito a tu madre y me gusta mas como top, como lo estas usando ahora, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me parece súper bonito, no soy muy fan de ese color, pero reconozco que puesto queda muy chulo. Yo lo usaría sobre otra prenda. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo le ha quedado. Es precioso.
    Además, te queda genial. No me extraña que se te haya antojado otro igual.
    Yo lo llevaría como tú, de top.

    ResponderEliminar