viernes, 9 de julio de 2021

Exfoliante para uñas y cutículas de Essence

 Hola hola soletes!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que, al menos para mí, es muy novedoso. 

Se trata del exfoliante para uñas y cutículas "My beauty nail ritual" de Essence. Es un exfoliante en textura gelatinosa y azúcar, con un suave olor a pera.

Os pongo en antecedentes, mi piel, ya de por si seca, en invierno lo es aún más, y la de las manos entre frío y gel hidroalcóholico ni os lo digo, y me salen los terribles "padrastos". Pielecitas que me sacan de quicio y se me enganchan en todos lados. He aquí el antes.

Pero me aplico este exfoliante, lo masajeo un poquito, lo aclaro con agua y... perfectas. Mirad que bien quedan, ni una sola pielecita. Quedan suaves y brillantes.

El bote es perfecto para aplicarlo, y ésta es su curiosa textura.

Luego deja como una sensación de aceite seco, que hidrata pero no deja la piel en absoluto pringosa.
Y aquí con la manicura ya hecha!! Me parece un buen producto, y cuando se acabe (si no lo han descatalogado, ya sabemos como son los de Essence), lo buscaré.
Le doy las gracias a mi querida Marianela, de Marianela Beauty tips, porque fue uno de los productos que me tocó en su sorteo. Me ha encantado!!!
Vosotr@s... habéis probado este producto??? Conocíais algún exfoliante de uñas???
Feliz fin de semana amores!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Pues parece un buen producto. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te haya gustado! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. It sounds good. I probably should invest in this :-D

    ResponderEliminar
  4. Me doy crema y aceite de vez en cuando, pero no sabía que existía un exfoliante en específico,bss!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitas las manos, me lo apunto, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. No suelo utilizar este tipo de productos, pero si te va bien, estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. I haven't seen this product in Poland. But I have a nail scrub from Avon.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo y me encanta, si que es muy recomendable, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues lo voy a buscar a ver si lo encuentro, me llama muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo buscaré yo también porque tengo el mismo problema que tú, gracias por enseñarlo.
    Besis

    ResponderEliminar