miércoles, 14 de julio de 2021

Camiseta Anita

 Hoy os traigo una costurita rápida con resultado chulo, una transformación resultona de esas que me gustan tanto a mí. 

Tenía una preciosa tela de tul turquesa, con flores estampadas y plumetti, que me regaló mi marido en Navidad, en el giga pedido de telas que me regaló, y es una tela preciosa, pero mirándola con detenimiento mi cabeza decía: Y que voy a hacer con ella??? 

Pero para eso están las lluvias de ideas con mis compañeras costureras, y si hay una amiga con la que comparta mi pasión por el plumetti es Ana. Y es que ella lo vió claro: "Mangas Sarita, con ese tul, haz mangas". 


Pues ale, a mandar, y encima le pongo el nombre de Anita a este modelo, porque me da la gana, en honor a mi amiga que siempre me da buenas ideas, y no solo de costura, Ana siempre tiene buenas ideas. Así que gracias Anita!!! ^^

Con una camiseta de algodón básica que compré en alcampo (por cierto algodón ecológico y muy maja por 2,99 €), empezó el tuneo. 

Las mangas las hice ligeramente abullonadas (sabéis que como carezco de hombros me gusta el efecto) y tipo farol, con un elástico que las recoge, y creo que quedan muy monas. Sigue siendo una camiseta sencilla, pero con un toque arregladito. 

y a vosotr@s que os parece??? No os grita verano este color??? 

Enlazo al MIMI 

un besazo gigante amores!!!!! ^^

34 comentarios:

  1. Muy bonita el turquesa siempre ha sido un color muy de verano



    Besos

    ResponderEliminar
  2. What a lovely idea! Your blouse is very pretty!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa, me gustaron mucho las mangas, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado hasta las trancas de esa camiseta y esas magnas a primer golpe de vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. chulísima
    y el color veraniego total

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo el toque de las mangas! Le da un aire muy especial y coqueto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, y tu la luces verdaderamente genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te queda fabulosa, como todo lo que te pones :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Como buena fan del plumeti y de las mangas abullonadas =) Vaya manos tienes!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. La idea es preciosa, queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar