domingo, 11 de julio de 2021

Maquillajes con historia: Fotografiando a Lady Godiva

 Hola amores!!! Hoy he cogido la máquina del tiempo y me he ido a la Inglaterra del s.XI, me he escondido muy bien para poder hacerle alguna foto a Lady Godiva. 

Pasando por la calle le daban algunos rayos de sol mientras pasaba por pasadizos en sombra. Se la ve un tanto tristona... creo que es por verse forzada a tener que hacer esto para tener que hacer que se haga justicia con sus vasallos. 
Va cubriéndose con su cabello y también con su candil, pensando en su objetivo, en su motivación, y sabe que hace lo correcto, y no tiene miedo.
Algunos artistas ya la ven como inspiración para alguna de sus obras. Se la imaginan en cuadros o esculturas.
Lleva una corona de flores que le han dado sus vasallos en agradecimiento por el gesto que va a llevar a cabo por ellos, sobre su melena suelta no puede quedarle mejor... parece un hada montada en su caballo.
Ups!!! Me ha descubierto con la cámara... mejor me voy!!! Por cierto, igual son imaginaciones mías... pero me recuerda un poco a mí cuando llevo el pelo suelto... no, seguro que son cosas mías, jejeje.

Menos mal que es verano, sino que frío podía haber pasado la pobre. 
Feliz domingo mis amores, espero que os hayan gustado las fotillos de vuestra Godiva de pacotilla. ♥

13 comentarios:

  1. Eraun reto difícil,desde luego, pero lo has resuelto con humor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo por el caballo, viviendo en un piso de 60 metros jajajaja

      Eliminar
  2. Me ha encantado, siempre tan original!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos y la corona de flores es preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de decirte lo bonita que eres :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera y la penultima foto
    bss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias amores!!! Ya me gustaría parece en el sombrajo a Lady Godiva, pero me apetecía mucho contaros su historia, y que mejor manera que en esta sección.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos, te vez muy linda, me gusto la corona de flores, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo! Sobre todo el efecto de las fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan chulas!!! te ha quedado fantástico

    ResponderEliminar
  10. Eres única recreando la historia, felicidades!
    Besis

    ResponderEliminar