viernes, 30 de julio de 2021

Productos terminados: Julio 2021

Vamos con los terminados de Julio, veamos que productitos nos trae:
1. Essence laca de uñas efecto Gel: Es el tono 36 Dare it nude. Es un tono nude muy bonito y lo he usado muchísimo para diario y siempre me han preguntado por él, es un nude perfecto. Su precio fue de 1,99 €. La verdad es que no es el más duradero que tengo, pero Sí, repetiría.
2. Pinaud máscara de pestañas: La he usado más veces y no está mal, siempre la he cogido de oferta en Primor a 1 €, y para diario creo que cumple bien su función. Espesa las pestañas, las deja muy negras y también alarga y curva un poquito. Trae 10 ml. Sí, repetiría.
3. Crema corporal Beso de Agatha Ruiz de la Prada: La verdad es que, para ser de éstas que vienen con las colonias, hidrata muy bien (recordemos mis orígenes lagartijiles) y huele como la colonia pero suavecito. No sé cuanto cuesta la crema únicamente, pero los packs de regalo de la marca suelen estar geniales, y muy bien de precio. Me ha gustado, e incluso si la vendieran sola la compraría. 
4.Champú Abondance de Cacao de L´óreal Professionnel:  Ya lo he probado alguna vez. Es una línea más natural de L´Oreal, me encanta como deja el pelo, y no necesitas mucha cantidad para todo el pelo (y eso que yo ahora tengo una melena pantojil tremenda), además a mí me huele como a bizcochos, de los que se toman con el chocolate caliente (pero vamos que igual soy yo y mi mente golosa).
Trae 250 ml y cuesta unos 10,50 € según he visto en algunas webs, a mí me lo regaló mi amiga Sandra. Sin duda repetiría. Gracias Sandry!!!

5. Gel Thé des Vignes de Caudalie. Formato viaje de 50 ml. Me venía con uno de los neceseres que la firma francesa lanza tanto en verano como en invierno, y que suelen rondar los 11 o 12 € por 4 o 5 productos. Este gel me encanta y a mi chico también (es unisex). Ya sabéis que de esta línea es una de mis colonias favoritas y el gel huele exactamente igual. Este gel es un must para mí y sí repetiría una y mil veces. 
Minitallas y muestras:
- Size up Mascara de Sephora: Me ha gustado mucho esta máscara, aporta largura y negrura a las pestañas sin apelmazar. Es una mini talla que me regalaron por compra de 1,5 gr, tono Ultra Black, la original tiene 14 ml y un precio de 12,95 €. Sí que repetiría con ella, aunque hay otras más baratitas que me van genial.  

-Serum Hyalu B5 La Roche Posay. Me gustó mucho, me parece un buen serum, aunque no puedo valorar su eficacia antiarrugas debido a que no lo probé de forma tan prolongada. Su precio en talla original es 30ml unos 32 €
-Sensilis skin delight illuminating y energzing day cream, spf 15. Me gustan mucho los productos sensilis por lo general, esta crema hidrata muy bien durante todo el día, huele fenomenal, pero quizá sea demasiado untuosa para mi gusto, ya sabéis que me gustan texturas más tipo gel.
Y vosotras... algún descubrimiento potinguístico últimamente???
Un besito amores y feliz viernes!!!

19 comentarios:

  1. Me apunto la máscara de Sephora, y mirar los neceseres de Caudalie, a ver si encuentro algo.
    Besosª

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, Pinaud!!! ¡que recuerdos! mi primera máscara de pestañas, allá por 1972... y fue en pastilla.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos. Me apunto el gel de Caudalie, ya que me encanta esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, en Indonesia esta crema no está disponible. visitemos mi blog😁🙏

    ResponderEliminar
  5. Genialny kolor lakieru do paznokci. Bardzo mi się podoba:)

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas interesantes *-*
    La laca de uñas me parece preciosa!!!
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely list of goodies! Happy weekend!

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve una máscara de Pinaud y recuerdo que me había gustado. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me llamo la atención el champú de Loreal, no sabia que manejaba la línea, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Probé esa máscara de pestañas de Pinaud y me gustó, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Uy el champú de cacao tengo que probarlo, con lo que me gustan a mi los olores dulces y a bizcochos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Good items you have used. I like Essense polishes :-D

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me apunto tus recomendaciones ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Great post! I am also a big fan and lover of Essence nail polishes, they are really good and the quality is perfect for the price :)

    Petra z FRENCHSTYLE | Sleduj ma aj na Instagrame

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el esmalte y el champú, sólo por lo que cuentas del olor ya me da ganas de probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar