miércoles, 15 de febrero de 2023

Bolso de los Almendros de Van Gogh - patrón gratuito

 Sí, este es el terciopelo que compré en la feria Tendencias Creativas, hace sólo unos días en Bilbao. La chica nos explicó que se le llama palatino cuando es de pelito tan corto, pero es que me encantó el nombre. ^^

El dibujo de los almendros de Van Gogh en contraste con este azulón tan intenso me resultó precioso, y tenía claro que quería realizar un bolso con él. Además la base del tejido es como una lona y es rígido, resistente, no le puse ni siquiera estabilizador o guata. 


Así que cuando al día sqiguiente de comprar la tela, vi el tutorial que Paz, de entremanos, había colgado en su canal de Youtube, tan bien explicado como siempre. Os lo dejo aquí, y que os podéis descargar los patrones gratuitamente en su blog, aquí. Tuve claro que iba a ser el modelo elegido. 

Creo que tiene un tamaño perfecto, que se hace fácilmente, yo lo hice en unas 3 horas en total, aunque el bies no está genial puesto porque no se me da bien jejeje.


Pero me ha encantado como queda, es para el día a día, pero con un toque diferente y elegante, bajo mi punto de vista. Que opináis vosotr@s??

Espero que os guste. Feliz miércoles costurero!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo también lo llevaría cada día conmigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosas!!! Y si pudieras tocarlo... es súper suavecín!!

    ResponderEliminar
  3. So pretty! Love the fabric. Perfect color and size for you! Hope you have a beautiful Valentine's Day❤️

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de bolso *-* Me he enamorado
    gracias por compartir!
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermoso y la tela es muy bonita, saludos:D

    ResponderEliminar