miércoles, 22 de febrero de 2023

Una bolsa impermeable para mi madre

Hola amores!!! Llega un nuevo miércoles costurero y  hoy os traigo una nueva costurita, en esta ocasión para regalarle a mi madre. Y es que tiene una bolsita cuadrada, muy práctica, que ocupa muy poquito, y que al ser cuadrada, caben muchas cositas y abulta poquito. Y tanto la usa que la tiene ya un poco para el arrastre. Pero no me parecía difícil replicarla y decidí hacerle una con las mismas medidas.

Para que sea más resistente, la he realizado en una tela resinada impermeable, y por dentro la forré con una tela también resinada. 

Cuando lo doblamos, ocupa muy poquito para llevar en el bolso. 

Por supuesto las cintas, que son de nylon, llevan su aspa, para que aguanten mejor el peso. 
Y llenita queda así de cuadradita y mona. 
Caben hasta tuppers, para cuando me quiera traer a casita algún platito rico. A qué es mona!! Y la cremallera ondulada le da un toque aún más cuco. 
Mi mami está muy contenta con ella, y yo feliz de poderle regalar algo que no se encuentra por ahí.

Y a vosotr@s os gusta??? Me parece un patrón también genial para una neverita de almuerzo, con tejido térmico por dentro, que os parece???.
Besitos y feliz miércoles de costura!!

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es, no me extraña que tu mami esté encantada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una bolsita de lo más apañada, me encanta! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh, so delightful. Is it hard to sew this material? Should I pick a more simple pattern first before trying one like this? So great the things you make, especially for your mom
    💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is a little bit hard, but you can sew whit your basic machine without problem. This pattern is so easy, you can sew it if you have basic concepts, if not try first with a tote bag for example. 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me has fascinado me encanta felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo, es lo que llamo yo una bolsa para todo y que te saca de más de un apuro e impermeable genial. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, algo apañado que tener a mano. Muchas gracias guapa

      Eliminar
  6. No me canso de decirte que eres una artista ^^

    ResponderEliminar