viernes, 17 de febrero de 2023

Rescate del mes: Look metalizado

Hola amores!!! Llega el momento del mes en que, junto a mi club de rescatadoras (Mariflo y sus Potis, La pinturera, La mirada de Luci y Los augurios de la luna), realizamos el rescate del mes.
Este mes, con motivo del Carnaval, la premisa era un look metalizado, y a mí que me gusta un brilli... pues he disfrutado muchísimo!!!!
Tenía claro que quería utilizar estos delineados holográficos en pegatina de Shein, a los que les tenía reservada una ocasión especial como este look. Utilicé como base la sombra líquida en verde azulado de Shein, aunque me ha defraudado un poquito, parchea mucho, no es muy cubriente y el tono no tiene nada que ver, es mucho menos intenso. Lo pude "arreglar" poniendo encima uno de los pigmentos holográficos de la paletita para ojos y rostros Prismatic 3D de W7, de hace 5000 años. Quedó un azul brillante precioso, encima apliqué las pegatinas con el delineado, muy sencillas de poner, y bajo las pestañas inferiores el glitter en sombra líquida en un gris plomo, de Magic Studio que, ésta sí, me encanta. 
Además el sol me ayudó aquel día a sacar unas fotos divertidas, futuristas, haciendo formas con mi ventana, y jugando con la luz y las sombras, sacando los múltiples reflejos del delineado holográfico. 
Los productitos utilizados. Las sombras líquidas de Shein me han defraudado mucho, le tenía ganas a este tono, pero los otros tampoco son mejores (un rosa/rojizo/dorado y un dorado con glitter grueso).
Apliqué también en las mejillas un poquito de iluminador, de esta misma paletita de W7, y un poquito sobre el labial para metalizar los labios.
Que os ha parecido el rescate de hoy???? Sois también de brillos, o no os llaman nada???

Feliz viernes amores!!!!Besitos metalizados!!!

18 comentarios:

  1. Tiene un efecto chulo, lo supiste arreglar. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Perfect for the celebration and other cool events! Lovely💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear!!!Yes, I'm just need some concert or festival tickets hehehe

      Eliminar
  3. Me parece un look espectacular y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing!

    http://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bella eres me encantas
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Ame el delineado holografico, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Desde luegomuy chulos y originales! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me encanta tu propuesta, super original y deslumbrante, y además ese juego que se crea con el sol hace que las fotos sean super artísticas, parece una sesión de foto pro! Por cierto, dices la paleta de w7 de hace 5000 años. Pues te puedes creer que yo la tengo aún sin estrenar? Ay madre! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  9. Uuaaaauuuuuuu quede precioso ese eyeliner! No sabía que existía este tipo de productos que pegas y listo, la verdad un descubrimiento para desastres con el eyeliner como yo XD Y en general que fotazas, es que yo creo que le das el punto para que sea un look de 100!
    Un miauuuuuuubesitos enorme!!! =^·^=

    ResponderEliminar