viernes, 10 de febrero de 2023

Comparando Nudes de alta gama

Hola amores, después de la entrada comparando Rojazos de alta gama, os pregunté si queríais que siguiera con esta serie, comparando labiales, y votastéis por IG, de forma muy unánime que sí!!! Así que vamos con la segunda ronda... Comparamos labiales nudes de Alta y Media gama. Quédate para descubrirlos!!!!
A veces nos resulta un tanto difícil encontrar el tono correcto de Nude. Para que te sirva yo tengo una gama cromática de Otoño (Piel muy clara, cabello oscuro, y ojos avellana) y un subtono neutro, es decir, mi piel, aunque es clara no tiende ni a amarillenta ni a rosada, sino una mezcla, no soy cálida ni fría. La cromatología o estudio del color es fascinante. Si queréis un día lo tratamos. ^^
1. Pat McGrath - Tono Soft Care. Es precioso, es muy cubriente con apenas una capa, queda natural, mate, no transfiere... me ha gustado mucho, y creo que resulta favorecedor y es confortable de llevar, pese a ser mate no reseca demasiado. Yo tengo el mini labial, del pack que me regaló mi amiga @___ladyrock, pero podéis encontrar el original en su gama Mattetrance, por un precio de 44 €. 

2. Make up Forever, tono C211 de los Artist Rouge Creme. Para mí el tono perfecto, tiene un subtono rosado, más similar al labio natural, el acabado es cremoso, es muy cómodo de llevar, y lo uso muchísimo. También fue un regalo de mi @___ladyrock, de mi amiga Dess, que siempre acierta.
Estos labiales tienen un precio de entre 20 y 25 €. La verdad es que me ha gustado mucho y sí invertiría en él. 

3. Sensilis, labial velvet satin 205 Rose Sable. Es muy cremosa, pero ciertamente se mueve más que los anteriores, y se va con mayor facilidad. El tono también es un rosado precioso, y una amplia gama de colores con muchos tonos más. Se encuentra en farmacias y parafarmacias, también online, y su precio es de unos 12 €.

4. Biotherm, Glossy Milk nº424. Es un gloss con un subtono toffee, que aportan color al labio, queda precioso, no es nada pegajoso, se aplica fácilmente y el resultado muy natural, pero como de labio más jugoso, brillante y bonito que el natural. El precio de estos glosses es de unos 14-15 € y duran muchísimo. Sí, que los recomendaría, ya que tampoco son alta gama, y me parece una buena inversión. 

Y a ti amore... cuál te ha gustado más??? Tienes algún tesoro de alta gama que nos recomiendes???
Ya estoy preparando la siguiente entrega.
Atentos!!!
Que tengáis un feliz viernes potinguero amores!!!

12 comentarios:

  1. These all look great on you. I would love to try this brand. Happy Friday❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear. If you try anyone please tell me your opinion.

      Eliminar
  2. Me quedo sin duda con el de Pat!! Pero oye tengo mejor ojo para tus nude que los míos jajajaja. Soy fan de los que no resecan y duran! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 2 que me has regalado son mis favoritos, ya te digo que tienes buen ojo reina mía!!! Un besito!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Para diario es de los que más uso porque es muy cómodo.

      Eliminar
  4. Son unos labiales preciosos y la verdad es que me gustan todos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Está muy dificil la elección.

      Eliminar
  5. Que guapa, yo no tengo muchos pintalabios, así que no tengo muchas opciones, sólo los que uso y los demás los regalo para hacer espacio. Besos

    ResponderEliminar