sábado, 18 de febrero de 2023

Maquillajes con Historia: Un montón de ideas históricas para vuestros disfraces.

 Siempre os lo digo, los looks inspirados en la historia que cuente cada semana en MAQUILLAJES CON HISTORIA, los recreo con cositas que tengo por casa, por eso me parece buena idea utilizar alguna de las propuestas para Carnaval si os apetece. Os dejo un resumen de algunos looks por si os da alguna ideilla. Espero que os guste!!!!

-Brujilla buena - Maquillajes con historia sobre las brujas de Salem 


-Frida Kalho - Maquillajes con historia frases de Frida Kalho

-Viajamos a la India - Maquillajes con historia sobre Mumtaz Mahal
- Siguiendo el camino de baldosas amarillas hasta OZ - Maquillajes con historia sobre Dororthy del Mago de Oz
-Un look medieval - Maquillajes con historia, el s.XV
- Sexy como Gilda - Maquillajes con historia Rita Hayworth

Y vosotr@s, de que os vais a disfrazar???Un besito amores!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas, pero este año creo que ni salgo ni me disfrazo (tos,mucha tos) Besos!

    ResponderEliminar
  2. You know how to create such character with your makeups💕💗🖤💚🖤💗💕

    ResponderEliminar
  3. Qué buena recopilación, Sara!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas, me encantó el de India y el medieval. Saludos!

    ResponderEliminar