lunes, 20 de febrero de 2023

Tendencias Invierno 2023

 Pero bueno, que se acaba casi Febrero y no hemos visto las tendencias de este invierno... y no me avisáis, jejeje. Deciros que quizá sea porque tampoco ha habido nada que me haya despertado muchísima curiosidad. Pero bueno, como, al menos en Burgos, parece que al invierno, todavía le queda para rato, podemos repasar estas modas a las que les podemos seguir dando uso, jejeje. 

COLOR: Como color de la temporada los de Pantone han decidido que sea el "VIVA MAGENTA", y sin ser yo muy de rosas me encanta que un color vivo inunde los armarios en invierno y salgamos de la oscuridad. Además me parece un tono aframbuesado, que tira un poco a morado y rojizo a veces, con muchos matices, puedes tomar la tonalidad que más te guste. 


TEJIDO: Polipiel, everywhere. Ya no es que lleves tu biker de polipiel negra de toda la vida... no se lleva en vestidos, en camisas, y sobretodo en prendas de abrigo como chaquetas, chalecos y abrigos, y llenos de color, y en pantalones, que dejan de ser el típico ajustadito negro, para convertirse en cualquier tipo de patrón (joggers, culotte, flare... ) y sobre todo en tonos marrones, topo...


Yo sé de más de uno que va a disfrutar de esta tendencia, y a mí tampoco me disgusta. Sabéis que me gusta la polipiel (me niego a llamarlo cuero vegano, es polipiel de toda la vida, piel hecha de poliéster, poli- piel), creo que le da un toque diferente al look, más sofisticado. De hecho tenéis una entrada con ideas de looks con unos shorts de polipiel. Y habéis visto también looks míos con faldas de polipiel de diferentes colores. 

PRENDA: La falda vaquera midi. Se lleva sobretodo en un tono medio, y más largas de lo habitual, además la tendencia la marcan las que tienen el bajo desflecado. Como si tú misma la hubieses hecho con un vaquero viejo. Me parece una prenda muy versátil y que ofrece mil posibilidades de looks.

COMPLEMENTO ESTRELLA: Los zapatos, en concreto 3 variantes, y a mí ninguna me hace mucho tilín, pero os las dejo como propuestas por si a vosotras sí, porque para gustos colores por supuesto.

-El regreso de las UGG: yo se las veo a otras chicas y me gustan (las normales), pero me las pongo yo y no me hallo, no las veo una tendencia para mí. Es que encima ahora pierden la parte calentica, se lleva su versión ultra mini (osea bien tobilleras, bien bajitas), y encima con plataformas. O en zuecos con plataforma también y de colorines... llámame antigua y dame botines. SOY DE BURGOS, POR CUALQUIER RENDIJA SE TE CUELA EL FRESCOOOOO!!!!Ay, las modas!!


-Las botas Cowboy: Me pasa lo mismo que con la anterior, no me veo, y sin embargo si me gusta verlas... a mi mami con vestidos largos la quedan divinas!!!


-Los mocasines con suela track: No me gustan los mocasines, de nunca, que no, y ya con súper suela... que no, que no. Que a Miércoles Addams le quedan muy bien, pero a mí no. 

TENDENCIAS QUE CONTINÚAN:

-Satén: Esta vez, dejamos los vestidos que se asemejaban a los antiguos saltos de cama, para dar el relevo a su versión en faldas. Me gusta esta tendencia, me parece quizá más combinable que el vestido. Y creo que es un tejido al que tenemos que perder el miedo, y que nos puede hacer sentir arregladas en un pis pas. Ya sabéis que yo me hice 2 faldas en tejido satinado, una envolvente, tipo pareo en verde esmeralda, y otra de capa azul marina, con mucho vuelo, que me encantan y me hacen sentir bonica!!!Tienen una caída, un tacto, en serio atrévete a llevar tejidos satinados!!!



-Chalecos: Me gusta mucho la tendencia. Creo que ahora en invierno llevarlos con un jersey cuello vuelto por debajo queda elegantísimo y con el buen tiempo llevarlos a modo de top puede resultar hipersexy!!Me gusta me gusta... la realidad... aún no me he hecho con ninguno. Vi uno en Shein y cuando quise comprarlo se había agotado, lo que es pensarse mucho las cosas. Jejeje. Y a juego con unos pantalones anchos, es que me chifla!!


-Pantalones Wide Leg ( Daddy Pants): Mi alma vintage no puede más que amar esta tendencia que en mi cabeza rinde tributo a mujeronas como Katherine Hepburn o Marlene Dietrich. Es que me encantan, además de ser comodísimos te dan un estilazo que para qué!!! Si no los has probado... te animo a que aproveches los coletazos de las últimas rebajas para hacerte con alguno. A mí ya me has visto 300 looks con ellos, y te dejé una entrada combinando los que tengo en azul marino, aunque también tengo unos en color teja, que me chiflan y tienen un tejido más gordito. 

Cuál ha resultado vuestra tendencia favorita??? Y la que no os podríais nunca??? Os leo, me parecen muy interesantes vuestras opiniones. 

Besitos amores y feliz comienzo de semana!!!

16 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los chalecos y los pantalones de pata ancha. Y qué decir del magenta, ya sabes que me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el magenta, el resto, según. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo piqué con una prenda de polipiel jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  4. Some delightful trends I am glad are back! Like the wide-legged jeans! Love the chunky loafers too!

    ResponderEliminar
  5. La polipiel, los chalecos y la falda vaquera me encantaron, pero las botas vaqueras, las ugg y los pantalones anchos no me gustan nada, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Yo soy súper fan de las botas cowboy y de las cosas de polipiel
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy fan del color de este año y de los chalecos, saludos!

    ResponderEliminar