lunes, 13 de febrero de 2023

Trucos de uso diario: Especial Invierno

Hola amores!!! Tengo ya varias cositas interesantes recopiladas para traeros más entraditas de trucos, porque sé que os gustan, y que entre tod@s aprendemos cositas bien prácticas. 

Hoy os traigo algunos truquitos especiales para los fríos días del Invierno. No te los pierdas.

 1. Castañas en cada armario. A comienzos del otoño, recolectar las castañas que caen de los arboles y meterlas en una bolsita de rejilla (yo las cuelgo de la barra del armario), y evitan las polillas y otros insectos en nuestros armarios. Protegemos la ropa de forma económica y natural, sin ningún olor. 

2. Ir calentita incluso con medias. Llevar únicamente medias en invierno se nos queda muy corto, pero cuando nos ponemos calcetines encima, por más que sean del mismo tono, se ven se notan, y rompen con la elegancia de un vestido o falda de vestir. El truco?? Ponérnoslos por debajo de las medias. Calcetín, medias y botín... no sólo no se nota ni se ve, sino que iremos más calentitas sin renunciar a la elegancia. Además al llevar los calcetines por debajo, evitamos que se nos hagan agujeritos en la parte de la puntera de las medias. 

3. Inhalaciones de Eucalipto. No sé cuantos catarros voy pasando ya, creo que voy por el tercero, y es que al quitarnos la mascarilla, lo virus entran campantes, ahora que ya estábamos acostumbrados a no tener que luchar tanto contra ellos. Pero sigue habiendo truquillos caseros que nos ayudan día a día a lidiar con ellos. En caso de que tengáis taponada la nariz, algo que nos funciona genial en casa es un cacito con agua hirviendo y unas hojas de eucalipto. Haz inhalaciones tapándote la cabeza con una toalla. Y luego deja ese cacito con el eucalipto cerca de tu cama, de verdad que notas mucha mejora.

Nos cuentas tus trucos invernales?????

He pensado hacer alguna entradita con trucos especiales de estilismo y ropa... creo que tendría para unas cuantas entradas. Dime si te interesa en comentarios o en la encuesta de IG. 

Besitos amores y feliz comienzo de semana

14 comentarios:

  1. Qué curioso lo de las castañas, no tenía ni idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de lo de las castañas!! Lo delos virus..precisamente, al llevar mascarillas tanto tiempo nuestro sistema inmunológico se ha debilitado, y ya no sabe cómo tratar los gérmenes ajenos. Es como cuando llevas un bebé a la guardería, que se lo coje todo. Pues lo mismo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo del eucalipto lo hago. Yo sigo llevando mascarilla en el transporte público por eso de no coger, lo que no he cogido hasta ahora. Me apunto lo de las catañas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Oh, such great tips! Thanks so much! Happy Valentines week💗💗💗💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos, probare el de los calcetines abajo de las medias, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. No conocía el de las castañas, saludos!!

    ResponderEliminar