miércoles, 12 de abril de 2023

Comienzo con mi lista de costuras de P/V 2023: Vestido con nido de abeja en el pecho.

 Hola amores!!!

Ya comenzamos a tachar costuritas del listado que os enseñaba hace unos días. Lo primero que he cosido ha sido el vestido en color teja, con la parte del pecho fruncido con elástico tipo nido de abeja.


El tejido es un crepe de Julián López, que no se arruga nadaaaa, biennn!!! y no he usado patrón. He aprovechado la anchura de la tela. 

En principio era sencillo, y ahora que he usado el hilo elástico supongo que mi próxima costura lo será más, porque hay que cogerle el tranquillo. Y tras hacerle el fruncido, sólo lleva una costura en la espalda, y los dobladillos del escote y el bajo y los tirantitos y ya!!!!




Queda muy resultón, verdad??? Me gusta el resultado, he decidido ponerle las tiras cruzadas.  

Espero que os guste!!! Un besito amores!!!


14 comentarios:

  1. Es precioso, cómodo y fresquito, lo tiene todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegra que te guste 😘😘😘

      Eliminar
  2. Es justamente el estilo de vestido que voy buscando en las tiendas y no lo encuentro. Que artista eres!! Me encanta!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es relativamente sencillo de coser cuando coges el tranquillo a los hilos elásticos. Sin duda un vestido cómodo y todo terreno perfecto para verano. Un beso enorme guapa

      Eliminar
  3. Me encantan tanto el color comoel corte, es un vestido monísimo,sencillo y fresquito, y te sienta genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, muy sencillo, como todo lo que coso, pero también bien acompañado se le pueden dar diferentes estilos. Me alegra que te guste. Besitos preciosa

      Eliminar
  4. Definitely feels summer is upon us. Nice💘

    ResponderEliminar
  5. So cute.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien y por lo que cuentas, rapidito de hacer. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho como te quedo y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous summer dress!

    https://fashionradi.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el color y como te queda ¿los compras o te los hacen?

    ResponderEliminar
  10. Qué color tan bonito tiene, me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar