lunes, 24 de abril de 2023

Paleta Jungle Panther de W7 review + looks

Hola amores!!! Por finnnnnnn, por finnnnn la tengo conmigo, siempre agotada on line y en tienda, y por fin han recibido repuestos por lo visto. Se trata de la paleta Jungle Panther.
Ya las he vuelto a ver disponibles tanto en tienda física de Primor, como en su web, y yo lo compré en la web de Belletica. En ambos sitio la encuentras en oferta a 1,50 € ( de sus 2,99 € originales).
 Su patrón de colores me parece precioso, y la veo la paletita definitiva para viajes o llevar en el bolso. Y es que por su combinación de 4 mates base y 5 metalizados muy especiales, nos permite tanto looks más normales, o de diario, hasta looks más especiales. 

Aquí tenéis el swatch de los tonos. En la primera fila nos encontramos un plateado nada ostentoso, un topo con subtono malva, un dorado precioso, en la fila central un tono cacao, un topper con destellos lila y nacarados, y por último un metalizado plomizo, por último, en la tercera fila un color piel, perfecto para transiciones, un negro hiper pigmentado, un base malva clarito con un duo cromo verdoso- rosado, que da un toque muy especial. 


Los tonos mates pigmentan mucho y no parchean, los metalizados los veo más como toppers pero quedan preciosos.
Y aquí mis propuestas de looks:
- Topo y plomo- Me gusta mucho la calidez que aporta a la mirada.

Creo que queda muy suave pero elegante, que os parece???
- Golden Smokey - Un ahumado con negro puro que rasgue la mirada y como punto de luz el maravilloso dorado, una combinación ganadora que siempre queda bien.


Tenéis esta paletita??? Os han gustado las propuestas de maquillajes??
Un beso enorme y feliz día ^^

22 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos propuestas y la paletita es una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí esta paleta me gusta mucho. Guapísima con la segunda propuesta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una paleta muy bonita y los maquillajes super chulos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo esa paleta pero por el precio que tiene y las propuestas que nos enseñas, merece la pena. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Very cool. I know you'll be very artistic with this new case of eyeshadows.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los maquillajes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful. Regine
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores que tiene la paleta, y los maquillajes que te has hecho, ¡guapísima! ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una bonita gama de colores, me gusto el segundo maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Los tonos de la paleta me parecen ideales y te han quedado unos looks chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar