viernes, 21 de abril de 2023

Rescate de Abril... Lecciones de geometría

El club de las rescatadoras hemos propuesto para este mes de Abril una de las tendencias más punteras de esta temporada, los delineados geométricos.



A mí esta moda me parece muy futurista así que esta ha sido mi interpretación. 
Me he ayudado de los stickers con formita de perla de Shein. Me han gustado mucho,  se aplican con facilidad y duran mucho puestos.

Lo he acompañando con un maquillaje con acabado shimmer (siempre que veo delineados gráficos, los veo con sombras mate y quería cambiar). Y con unos labios galácticos a juego... porque ¿Por qué no?

Espero que os guste esta idea tan diferente. Y que os animéis a hacer vuestra propia propuesta. 
Os dejo a mis compis de rescate: -La mirada de Luci
                                                     -Cuantomasvieja
                                                     - Mariflo y sus potis
                                                     - Los augurios de la Luna
Un besito amores y feliz fin de semana
 

14 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo. Y sí, yo también le veo un aire futurista, momento Mad Max...me gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo. A ver si te animas y nos haces planos más cercanos a los ojos para verlo mejor, corazón. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré hacerlo guapísima, aunque con el móvil me resulta difícil, pero lo intentaré prometido!!!Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. So artistic. You have a way of putting the drama where it should be in makeup.

    ResponderEliminar
  5. cuando se es bella y joven como vos todp luce brillante

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermoso el maquillaje, y me gustaron mucho las perlitas, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapísima, tenía muchas ganas te probarlos

      Eliminar
  7. No me canso de repetirlo: eres una artista.

    ResponderEliminar