domingo, 23 de abril de 2023

Maquillaje con historia: De vuelta a la adolescencia, maquillaje 2000´s

 Hola amores...hoy realizamos un viaje muy lejano en el tiempo... ni más ni menos que a los 2000's. 

Os llevo a conocer a mi yo adolescente...aunque no recordaba yo esas arruguillas con 15 y 16, pero bueno,  jejeje. 

Para mí,  y por lo que leí,  también para vosotr@s,  los 2000's fueron unos años muy divertidos.

 

En cuanto a maquillaje...no podía dejar de lado las sombras pastel,  el toque de brillo,  en mi caso en el delineador y por supuesto el gloss en los labios.


Lo mejor ha sido que mi marido siempre cotillea lo que estoy haciendo, y me ha dicho que estaba muy guapa.Le he explicado que era un maquillaje inspiración en los 2000, y me ha dicho que quizá por eso le gustaba tanto y que sí le recordaba a esa moza que conoció allá por el 2007. Así que tenemos aprobado de una persona que me conoce desde los 19!!!

Y me apetecía traeros alguna fotillo de esa época,  así que ahora sí,  os presento a la Sara de 2006 /2007 (18-19 🤯)




Y a ti, qué no te faltaba en tu estilismo en esos años???

Un besito amores

20 comentarios:

  1. Qué jovencísima!!! Preciosa siempre, por supuesto, y con el aprobado de alguien ajeno sabemos que has sido fiel a tu historia, jaja! Yo era de las de delineado intenso y ahumado y pelos muy locos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía!!! Yo empecé muy tarde a maquillarme, pero las sombras pastel y los brillis me gustaban mucho, era muy básica yo en aquel entonces!!! Los mofletes eran mi rasgo principal y ni colorete me hacía falta jejejeje

      Eliminar
  2. Estabas guapa hasta en el 2000, con las pintas que llevábamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me ves con buenos ojos amore, yo me veo una cara de panete... jajaja. Pero era la juventud que nos corría por las venas, si es que las pintas de aquellos años eran las que eran, pero que geniales eran!!! ^^

      Eliminar
  3. Recuerdo esos tiempos, me encanto el maquillaje que hiciste, te vez muy guapa y me gusto verte de mas joven, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosísima!!! No me veo ni tan cambiada, la verdad, con más madurez que siempre está bien jeje. Estaría genial que hiciésemos todas un post con recuerdos de esos años, verdad??? Un besin

      Eliminar
  4. Oh, so lovely! Such a summertime makeup. May it always be good times of summer. Love the photos of then and now.
    Wonderful moments 💗

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chiquilla más preciosa, llevas la dulzura en la carita. Me encanta cómo lo has recreado y estás monísima con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda muy bien el look!! Cosas que tiene el maquillaje que probando para otras cosas encuentras algo que te va bien!! Aaay que carita de joven! La verdad es que si me pongo a buscar, yo no tengo nada que ver de entonces a ahora 🤣 Eso si, maquillaje? 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De joven no, que jóvenes somos, de niña! 😅

      Eliminar
    2. Muchas gracias mi niña, hombreeee, somos unas jovenzuelas

      Eliminar
  7. Por favor que recuerdos!!!!! También son los años de mi yo adolescente, exactamente 16 añitos en los 2000! Los recuerdo con taaaanto cariño y fueron unos años tan buenos!!!!! Aiiiiiiiix.... Y tu divina siempre, tanto de chiqui como ahora!!!! Guapaaaaa!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  8. Lo has recreado genial!! Ay esa pipiola que carita de buena! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!Pocos dolores de cabeza daba yo, eso es cierto jeje

      Eliminar