miércoles, 26 de abril de 2023

Miércoles costurero- mono de verano

 Hoy os muestro mi primer mono, también formaba parte de mi lista de primavera-verano. 

Lo he hecho en un tejido fresquito que ya tenía por casa, tiene finas rayitas en blanco y lima.



El patrón es de Burda easy, muy sencillo de hacer. Muy cómodo de llevar con cinturilla elástica,  y se cierra con una lágrima en la espalda,  con un botón de perla y una presilla elástica.


Tengo que acortar un poquito el bajo de los pantalones,  por eso para las fotillos me los he recogido con unas vueltas.

¿Qué os parece?¿Soléis llevar monos?

Un beso enorme amores!!!

14 comentarios:

  1. Bien fresquito, y te sienta muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo y super fresquito, Sara!
    Seguro que lo usas un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful! Looks like a great travel piece too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.S. have you ever made anything Arieanna Grande inspired, like a puffy baby doll dress? Of course, the one I want to make is on a Barbie doll. But I know you would look stunning in that kind of dress.

      Eliminar
    2. Wow it's a big challenge for me

      Eliminar
  4. La ropa ligera realza tu belleza. Y con tu creatividad al hacer este mono, se puso aún mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No suelo vestir nunca de blanco, pero a ti te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Adoro los monos, y este tuyo es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues monisimo! Seguro que lo usas mucho! Saludos

    ResponderEliminar