viernes, 7 de abril de 2023

Terminados del mes: Mascarillas del mes de Marzo, Novedades Primark.

Hoy os traigo algunas de las novedades mascarillísticas de Primark. Habrá tesoros??? O nada nuevo bajo el sol??? Lo vemos ya!!!
Éstos son los sujetos de nuestro estudio:

1. Ampollas de sérum con 3 % de Vitamina C. 3 € las 7 unidades. He estado una semana usándolas y me han gustado mucho. Os recuerdo que mi piel es súper seca, el sérum es un poco aceitoso, pero mi piel lo absorbe bien. No causa granitos, y deja una piel súper suave y bonita. Me han encantado, y volveré a comprarlas. 
2. Mascarilla en tissue suavizante. Sirve para suavizar esa rugosidad de la piel que a veces se nos forma por espinillas, poros... gracias a la niacidamida y al ácido poliglutámico, que es un gran aliado para hidratar la piel. Cruelty free y vegana. Tiene un precio de 0,90 €. Me ha gustado, sí deja la piel muy suavecita. Sí, la volvería a comprar. 
3. Mascarilla arcillosa hidratante con leche de coco. Me ha dado para 2 aplicaciones generosas y su precio es de 0,90 €. Tengo sentimientos encontrados con esta mascarilla, me gustó el resultado, sí noté la hidratación, de hecho tenía la parte de las ojeras súper secas, y me mejoró mucho la piel, pero por otro lado creí que sería textura crema, y que sea tan arcillosa no me fascina tanto. Supongo que por precio y en plan rescate de piel, sí que repetiré con ella. 
Habéis probado alguna de estas mascarillas??? 

Un besito amores y feliz finde!!!

19 comentarios:

  1. No las he probado. Me da curiosidad lo de las ampollas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lovely. You just reminded what I forgot to put in the Easter bag for my sister.

    ResponderEliminar
  4. La semana que viene voy a Primark, así que me apunto las ampollitas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho esas ampollas de vitamina C, a ver si les echo un vistazo cuando pase por Primark. Un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado otras y la verdad que muy bien, soy más partidaria de crema que de tissue, pero me apuntó la Smoothing!

    ResponderEliminar
  7. El anónimo soy yo🤣que se publicó sin mi sesion 🤣

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta las ampollas de serum de vitamina C y la ultima mascarilla, saludos:D

    ResponderEliminar