lunes, 10 de abril de 2023

Productos de maquillaje que sí funcionan y que cuestan 1 €

Sí, lo has leído bien en el título. Sabéis que en el blog hablamos de temas muy diversos y que vemos muchos tipos de productos... pero si algo nos gusta es descubrir joyitas Low cost y compartirlas. 
Y de eso va el post de hoy, de cositas Low cost que funcionan y merecen la pena, y os traigo unos cuantos descubrimientos. 
1. Sombras especiales. Os traigo 2 la sombra líquida de Le Due, que compré en Primor, yo vi 2 tonos más pero éste se llama 02 Latte, se aplica fácilmente y queda muy bonito. Y también una sombra metal de Essence, lo cogí de oferta cuando retiraban temporada, pero si veis estas sombritas en algún lugar en que estén retirando los descatalogados haceos con ellas, porque son terciopelo para los párpados y quedan divinas. El tono es el 17 Fairytale.
2. Prebase. Esta es de Accesorize, la compré también en Primor, y me gusta mucho, deja la piel suave y hace que los poros se minimicen, y cunde la vida. Hace tiempo que no la veo de ofertilla por ahí, pero os recuerdo que hace poquito compré una magnífica de The Balm por 1,99 € en Primor, atentas a la sección de ofertas de vuestra tienda.

3. Pegatinas y apliques. Encontrar estos adhesivos que dan ese toque especial a nuestro maquillaje con el mínimo esfuerzo es sencillísimo. Os muestro este pack de perlitas y brillantes de Shein por 0,75 € y las líneas de colores y puntitos son de Primor por 1 €. Me parecen de lo más divertido para jugar con nuestro maquillaje.
4. Lápices Kajal. Ya os recomendado mil veces los perfiladores automáticos de Essence, que tienen un precio de 1,89 €, pero no hay que desmerecer sus lápices kajal por 1,29 €, con una gran variedad de colores y una dureza y cremosidad perfecta. Hoy os muestro un tono oro rosado el 28 N´Icced Coffee, el 25 Feel the Mari-time, un precioso azul turquesa brillante, y el 15 Behind the scenes, un gris oscuro chulísimo. Lo mejor es que tanto on line, como en tiendas físicas los podéis encontrar en todas partes.
5. Fijador de cejas transparente. Éste es el Crystal Clear de Pinkduck, me gusta porque no las deja tiesas, ni brillantes. Sólo cuesta  1 € en Primor, y suelen tenerlo habitualmente en la sección de ofertas. Es lo único que uso en mis cejas si decido fijarlas, ya sabéis que yo no me las pinto. 
6. Perfilador de ojos. Eyeopener de Technic. Es un lápiz automático retráctil y es perfecto, amplia tus ojos, no se mueve de la línea de agua, y el color queda uniforme y súper adaptado al tono de la línea de agua. Cuesta sólo 1 € y si quieres encontrarla fácilmente en Primor online.
7. Polvos compactos. Éstos son de Pinkduck, parecen oscuros pero no, se adaptan al tono de la piel, y quedan súper naturales. 
8. Paleta de rostro. Es la Dream palette de Le Due, trae un iluminador, un colorete melocotón y uno rojo. Utilizo muchísimo el colorete Peach, es un tono precioso. El iluminador y el colorete rojo los uso como sombras y son súper bonitos y pigmentados. Merece muchísimo la pena. Y sí, también me costó sólo 1 €, como casi todo lo de esta marca.
9. Esmaltes de uñas. Cuando salen promociones hay muchos tonos de Essence a sólo 0,99 €,y tienen muchísimos colores, de normal cuestan 1,99 €. Merecen mucho la pena, son cubrientes, duraderos... y la base que os muestro, que encima es bastante natural y poco química, el 95 % de ingredientes son naturales, es de las mejores que he probado, me ha encantado. Se llama Clean & care. 
10. Paleta de sombras. Se trata de Notebook, de Le Due. Tenéis la reseña completa aquí, sobre ella. 
Pero es bastante apañada por el precio que tiene, aunque no sea lo mejor de nuestra vida. 
Habéis probado alguno de estos productos??? Conocéis algún otro tesorillo low cost???
Un besito amores!!! Feliz día!!!

27 comentarios:

  1. La paleta de rostro y las sombras me han gustado mucho, gracias por el post!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado preciosa 😘😘😘

      Eliminar
  2. Tengo la sombra líquid deLe Due y me ha gustado mucho. También el trío de coloretes, y va muy bien.El resto... ecahré un ojo a ver si veo ese lápiz deTechnic.Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, este lápiz me chifla ya me contarás. Un besito preciosa

      Eliminar
  3. I would love to try "peach". I have used a lot of essence from time to time, too. Great post!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto todos estos productos, hay algunos que además necesito, no tenía ni idea de que los podía encontrar tan baratos, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una selección de productos muy interesante. No he probado ninguno de ellos, pero la paleta para el rostro me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que seccion tan interesante, me llamaron la atencion las sombras y las pegatinas, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Los lápices de ojos de Essence funcionan a las mil maravillas y son unos grandes desconocidos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. A mí los esmaltes de essence también me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  9. Siempre he sido fan de los longlasting y esmaltes de Essence,bss!

    ResponderEliminar
  10. Que montón de cosas de 1€, me encanta!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay tesoros low cost que merecen mucho la pena. besitos

      Eliminar
  11. Los esmaltes de Essence son muy TOP!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir. Sólo he probado los esmaltes de Essence y me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar