viernes, 28 de abril de 2023

Terminados del mes: Abril 2023

Vamos con los productitos terminados de este mes. Poquitos pero algunos son muy interesantes... Al lío!!!
1. Colutorio Colgate especial encías. Ya os lo dije en otra ocasión, pero es el mejor que he probado para combatir el sangrado gingival. El precio de 500 ml suele rondar los 4 €.
2. Toallitas desmaquillantes con aceite de argán de Primark. Vienen 2 paquetitos de 25 unidades, y su precio es de 1,50 €. Las uso ya muy poquito, porque me desmaquillo con discos de algodón reutilizables, únicamente para swatches y demás. Si que retiran bien el maquillaje, pero para ser hidratantes resecan muchísimo la piel. No me han gustado.
3. Crema de manos de lavanda de Sensilis. Huele muy suave no es un aroma intenso a lavnda que sé que a muchas no os gusta, hidrata muy bien y cunde un montón. Me ha gustado mucho. El tubito de 30 ml tiene un precio de entre 3 y 4 € en farmacias. 
 4. Máscara de pestañas "What the fake" con fibras voluminizadoras de Essence. Lo compré de rebajitas a 1 €, pero su precio habitual es de 4,50 €. Yo diría que es más bien un primer, para usar previo a la máscara, alarga un poquito las pestañas, sin dar volumen en absoluto. Sin duda alguna me quedo con el primer blanco de Essence, me parece infinitamente mejor. 
5.Perfume Tommy Girl, de Tommy Hilfiger. Los 50 ml suelen rondar los 18 €. Es fresca pero perdura, y me encanta para el uso diario. Siempre que la llevo alguien me dice que bien huelo. Me encanta!!! Es perfecta para cualquier estación. Os dejo las notas de esta fragancia: Notas de salida: Grosellero Negro, Camelia, Mandarina, Flor de Manzano.//Notas medias: Madreselva, Lirio, Violeta, Menta, Pomelo, Limon, Rosa.//Notas de fondo: Magnolia, Cuero, madera de sándalo, Jazmín y Cedro
Minitallas y muestras: 
- Crema de rostro y contorno de ojos de la gama Vital Hydra solution de Dr. Jart+. El contorno de ojos me ha gustado, nada pesado, ligero y fácil de absorber. Los 20 ml tienen un precio de 39,99 €. Pero la crema se me queda cortísima en hidratación, ésta no la recomendaría. La crema tiene un precio de 39,99 € los 50 ml, por ese precio y mucho menos hay cremas más hidratantes para mi tipo de piel seca. 

Conocíais alguno de estos productos??? 
Feliz día mis amores!!!

13 comentarios:

  1. No he probado ese colutoria de Colgate, pero le echaré un ojo. La cremita de manos de lavanda me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de la máscara de pestañasl, por cierto me llamo la atencion el perfume, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese perfume, ya me contarás si lo pruebas

      Eliminar
  3. Pues no he probado nada de Dr Jart+ y me ha gustado que nos hables de las muestras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que he probado cositas y es carilla pero tiene cosas interesantes

      Eliminar
  4. Las máscaras de pestañas de Essence me suelen gustar, pero esa aún no la he probado. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. The mouthwash does seem very good..that I need! I love Tommy Girl. Some wonderful reviews!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes. No coincidimos en ninguno así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar