viernes, 14 de abril de 2023

Comparando Nudes Low Cost

Ha llegado la ronda 4 de esta comparativa de labiales y no puedo estar más contenta, y es que estamos entrando en mi terreno... el mundillo low cost, y es que se pueden encontrar joyitas buenas, bonitas y baratas también en el mundo beauty, y hoy os muestro algunas. Comencemos!!!

Los sujetos del estudio: 

1. Delineador labial lip liner de Essence, tono 08 "Girl Next Door". Es un lápiz retráctil, cremoso en su justa medida, ya que no se mueve tampoco, con un tono nude ideal. Cuesta 1,89 € y podemos encontrarlo en prácticamente cualquier perfumería o en tiendas online. Sirve para delinear cualquier labial que tengamos sino queremos tener 150 delineadores. Me gusta muchísimo. Y por sí mismo también. 
2. L´Oreal Shine Delicieux, tono 110 Toffee Cream. El mismo nombre lo dice, es un tono toffee precioso. Me lo dio mi madre y me encanta, por la textura cremosa tan cómoda de llevar e hidrantante, y por el tono. Está en las últimas y no sabéis como lo estoy apurando. Ya no tienen esta línea, lo más parecido son los Color Riche Shine, así que la estoy apurando todo lo que puedo y buscaré alternativa en ellos. Su precio rondaba los 9 €. 
3.W7 Labial, tono Snowflake: Venía en un calendario de Adviento, pero cada temporada sacan colecciones muy similares con diferentes nombres. Tiene un acabado semi mate, y un color nude muy bonito. No reseca y dura muchísimo. Os recomiendo que probéis los productos de W7, los labiales, por ejemplo, no suelen llegar a los 2 € y nos podemos llevar una grata sorpresa. Por no hablar de mi muy amado Lip Jacket para fijar los labiales y que aguanten todo el día.
4.Labial de Primark, PS, no viene gama ni tono, os dejo su referencia AK01467, pero como en todas estas gamas low cost están sacando constantemente cositas. Es un labial mate, semipermanente, porque sí transfiere, en un tono nude subido, un color teja precioso, favorecedor que nos anima la cara en seguida. Su precio fue de 1 € y necesitaba traéroslo también, para deciros que he tenido muy buenas experiencias con los labiales mates de Primark, y que bien merecen también una prueba. 

Me recomendáis vuestro tesoro low cost??? Sois de nude o de colorido??? Créeis que el precio es sinónimo de calidad, o pensáis, como yo, que no siempre??? 

Besitos de colores amores!!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Son muy bonitos, me encanto el primero y el ultimo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Para mí el último está muy lejos de ser un nude, es más un tono rojo teja, y es precisamente el que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también de mis favoritos, es un tono precioso. Y 1 €, como para dejarlo en la tienda. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Creo que ése o uno muy parecido de Primark lo tengo y la verdad es que son bastante buenos por su precio, Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Lovely colors. I still haven't worn much lippy. I like the darker ones for myself. I always trust (✿◡‿◡) L'oreal. Great post

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos. El precio no siempre es sinónimo de calidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por supuesto, por eso nos gusta tanto el low cost.

      Eliminar
  6. Los de L'Oreal y Primark me han encantado, son tonos muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los labios nude, tomo nota de estos. Un besote

    ResponderEliminar