lunes, 3 de abril de 2023

Una semana vistiendo con ropa hecha por mí!!! ^^

RETO CONSEGUIDO!!! Y ahora no puedo dejar de ponerme mis prenditas. Gracias a vosotras que votastéis a favor de una semana llevando mis propias prendas handmade, y que me habéis estado dando apoyo toda la semana, mil gracias... habrá que repetir, no créeis???
Os dejo una recapitulación de mi semana libre y de los looks que he ido utilizando, comenzamos!!!
Lunes 27/03 - De escapada con mi madre. Nos fuimos a pasar el día a la vecina Logroño, una cuidad que nos encanta y que es súper asequible para ir caminando a cualquier lado. Elegí mi pichi en tartán rojo, silueta A y manguitas 3/4. Me encanta, y a vosotras también os gustó mucho el look.
Cómo anécdota os diré que en Logroño también gustó mi look, jejeje.
 Martes 28/03 - Un día súper tranquilito en que puse en orden la casita, y fui a hacer recaditos a la calle. Cómodidad y un look que me gustó mucho. Me puse mi blusita de tejido de doble gasa que grita primavera, con unos vaqueros de talle alto y pata super ancha.

Miércoles 29/03 - Un día primaveral precioso, y por supuesto un miércoles costurero fantástico, fructífero y de risas y compañía estupenda. Mi elegida fue otra de mis blusas de primavera favoritas, ésta en mostaza, con flores azules, y una lazada en el cuello. Y mangas con puño elástico. 

Jueves 30/03 - Toda la mañana de paseíto con mi padre, nos pateamos media provincia, y con un día precioso. Por la tarde, relajada en casita y haciendo entraditas y contenido para el blog. Tardecita productiva.  Este día elegí una de mis prendas favoritas, mi pichi de pana kakhi y mi camiseta de tejido french terry caletito, con estampado súper simpático de buhitos

Viernes 31/03: Día de celebraciones ... comencé por la mañana yendo a comer a un súper restaurante, para celebrar nuestro 6 º aniversario de boda, que será el 7/04, pero como trabajo pues mi chico reservó este viernes, y este fue el look elegido, cómodo, pero un poquito arreglado (Nosotros no somos de ir súper arreglados). Me puse mi camiseta con mangas plumetti abullonadas (el plumetti siempre es bien), mis shorts azul klein, y para rematar medias plumetti y bailarinas negras. 


Sábado 1/04: Hago trampita, os cuento que el viernes terminó con una cena de costureras, que nos quedaba pendiente y mis elegidos para el look fueron: Mi camiseta con mangas de tul estrelladas (Me encanta!!!!!) y mi faldita negra con pinzas en un bonito tejido de jaquard. Estoy muy contenta con este look tan arregladito con prendas hechas con éstas manitas. ^^

Domingo 2/04: Pues como el domingo nos quedamos en casita descansando, os cuento lo que hice el sábado por la tarde - noche. Me fui a cenar con mi mejor amiga, y de paseíto por el centro de la ciudad. La prenda que más destaca del look es la chaquetilla larga de jaquard en pata de gallo azul brillante y blanco, que hice el año pasado. Acompañada por unos vaqueros y una camiseta básica blanca. 

Y esta ha sido mi maravillosa semanita de descanso, y disfrute, y éstos han sido mis looks para ello. 
Cuál ha sido vuestro favorito??? 
Un besito amores, y mil gracias por apoyarme siempre con mis locurillas costuriles.

33 comentarios:

  1. Tienes mucho gusto y todo te sienta genial. Me voy a quedar con el lunes. Me gusta el lunes, me gusta el rojo, y me gusta ir de turisteo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo anima siempre verdad, es mi color vitamina. Y el turisteo siempre mola jajajajaja, muchas gracias preciosa 😘😘😘

      Eliminar
  2. So many pretty things! GO YOU(✿◡‿◡)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, son prendas perfectas! Te quedan genial.
    Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todos los looks son chulísimos, pero mi favorito es el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una artista, me encantan todas tus creaciones, la blusa con la lazada al cuello es ideal, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. De verdad que debes estar super orgullosa porque vaya maravilla todo lo que hacen tus manos. No elijo nada porque me encanta todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitarte por esta semana que te has pegado y también por tu trabajo y lo genial que te queda todo. Las fotos a ras de suelo muy buenas. Intentaré hacer un podium con los que más me han gustado: 3º Tul de estrellas con faldita. El negro siempre es elegante; 2º pichi de pana; 1º blusa primaveral y conjuntada con esa mini, te da un aspecto muy juvenil y peinada con raya en el medio. Fuera de concurso el pichi "escocés" jeje y no me enrollo más. Sigue así de fantástica!! Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias 😊😊😊.Me alegra mucho que te hayan gustado las prendas y el enfoque nuevo de las fotos, cuando una se hace fotos sola tiene que buscar alternativas jeje.
      Gracias por tu apoyo!!!❤❤

      Eliminar
  8. Wonderful post, love it! ♥
    I also invite you to visit me, I show you how to make a simple and cool Easter decoration :)
    https://www.youtube.com/watch?v=CK8ACexuGJs&t=33s

    ResponderEliminar
  9. Te ido siguiendo todo por stories y la verdad es que me encanta lo que haces, creo que si los vendiera la gente lo compraria
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!Ojalá supiera más de patronaje para poder hacerlo, me encantaría!!!😊😊😊

      Eliminar
  10. Eres una artista! Qué bonito todo!!!!! Si tengo que elegir uno me quedo con el viernes, pero buuuuf por decir uno, porque todos son preciosisisimos!
    Miauuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  11. Pasé a saludar, Saruski. Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado el reto y me ha encantado la ropita, ¡qué manos tienes! Además, estás preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son todos unos looks preciosos! El reto ha sido genial!!

    ResponderEliminar