jueves, 26 de noviembre de 2020

Birchbox Noviembre 2020

Holita amores!!!
Llega el momento sorpresivo potinguil del mes, llega el momento de ver lo que contiene la Birchbox de Noviembre 2020. Mi amiga Bea me regaló la suscripción de 3 meses por mi cumple, por lo que ésta es la última cajita de mi suscripción, y en cuanto a productos útiles me ha resultado la mejor, y la que mejor se adapta a mí.
El diseño de la caja me parece precioso. Siempre tengo de estas cajitas para guardar accesorios, gafas de sol,... Las otras cajitas fueron un neceser y una bolsita.
1. Espejito de Bolsillo. El slogan es muy bonito, y viene en una funda de polipiel rosa empolvado, que también, se me ocurre, que puede usarse como tarjetero. El precio en la web es de 4,95 €.
2. Gel higienizante e hidratante de Haan, aroma Morning Glory, no es pegajosa, y ocupa super poquito. El precio original 5,95 €. Funciona con un simple spray.
3. Bálsamo de peinado ligero de John Frieda. Antiencrespamiento es para mí. Es una talla en formato viaje. El original tiene un precio de 7,70 € los 100ml. Aunque debe cundir porque con una avellanita es suficiente.
4. Serum de colágeno marino Cougar. Viene en tamaño venta de 50 ml a 19,15 €. Su refrescante fórmula calma, tonifica y refresca el rostro. Tengo unas ganazas locas de probarlo!!!
5. Gel fijador para cejas BFF de The Beauty Crop. Es un producto vegano y cruelty free. Me viene de perlas porque como vistéis hace poquito terminé el de Essence. Es tamaño venta y tiene un precio de 11 € (carete para un gel fijador, bajo mi punto de vista). 
Extra. El producto "extra" de esta cajita es una muestra de Hugo Boss Alive. Es un perfume frutal con notas de vainilla, manzana y madera de Cedro. Dice ser alegre, fresco y sofisticado. Lo probaré y os contaré. Por cierto, el perfume en tamaño venta tiene un precio de 88 €. 
 Y así queda el bodegón: 
La verdad es que todos me parecen útiles y me gusta, y por los elevados precios, que tienen comprándolos individualmente, sí creo que merece la pena la cajita de este mes.

Cual ha sido el producto que más os ha gustado??? 
Un besito y feliz jueves!!

25 comentarios:

  1. Oh pretty products. Love the idea of gifting a subscription box.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it's useful for people, like me, that love beauty products

      Eliminar
  2. Viene muy completa, me llamo la atención el serum de colágeno y el spray para cejas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado de la caja es el sérum, ya nos contarás qué tal funciona. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que más me llama junto al fijador de cejas. Tiene pintaza

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es super bonita. Yo luego las reutilizo para guardar cinturones, gafas o joyitas

      Eliminar
  5. Lovely beauty products in a box, and the extra looks great!
    I heard the good things about Haan and John Frieda.

    A kiss

    ResponderEliminar
  6. Su fórmula refrescante calma, reafirma y refresca el rostro.
    Me interesé en usar Cougar Marine Collagen Serum. ..., realmente ayuda a la frescura de la apariencia de la piel del rostro.

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo lo que publicas nada en especial No he visto nada de esto por aqui en Miami
    un abrazo bella

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que sí merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que veo productos muy interesantes, sí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar estas cajas mensuales, estan genial por el precio que tienen, super completas
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay meses mejores y meses peores.Espero que te toquen buenos productos

      Eliminar