miércoles, 4 de noviembre de 2020

Mi camiseta tuneada =)

 Hoy os traigo una camisetita que me he tuneado. Desde que tengo esta tela de pioneras, quería hacerme una con Rosi, la remachadora, cuya imagen sirvió para representar la igualdad de las mujeres en el trabajo. Ya que Rosi, fue una de las mujeres que trabajaban en las fábricas durante la 2ª guerra mundial, mientras los hombres iban a la guerra. 

Para trabajar más cómodas empezaron a utilizar las ropas de sus esposos. Y de ahí hasta hoy que usemos pantalones, monos, gracias a que también igualaron, pese a las críticas, la forma de vestir de ambos géneros, y demostraron que podían realizar, con la misma destreza, trabajos hasta entonces destinados únicamente a hombres.

Bueno, pues ésta fue Rosi, y yo(volviendo al tema jeje) quería una camiseta con esta imagen. 

La cami de rayitas la cogí rebajada en Primark, costaba 3,50 y estaba a 2 €, y me pareció que quedaría genial con esta ilustración. La encuadré con una piculina amarilla y un lacito de grossgrain negro. 

Que os parece??? Me encantan estos tonos mostaza para el otoño.

Un besito y feliz miércoles!!!Enlazo al MIMI de las malas costureras.

apple cider vinegar weight loss

17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado chulísima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos mostaza para el otoño <3
    Estás fabulosa, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! esta super chula la camiseta, te quedo genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya ves qué rápidamente y con tu arte transformas una camiseta básica en una camiseta de tendencia!
    Besis

    ResponderEliminar