domingo, 8 de noviembre de 2020

Maquillajes con historia:look halloweenero

Hola amores !!!
Pues hoy os traigo el look de Halloween ...no me costó porque salí de trabajar el domingo de noche y salgo con una cara de zombie...
Pero la cuestión es que me encuentro como rara... me levanté como con más ojeras de lo normal... y con unos pelos...
Que me está pasando????
Además de con cara de zombie, me despierto con un hambre...
...hambre de cerebrossssss!!!! Ñam!!!
Lo dicho, que trabajar de noche... creo que no me va bien. Que piensas tú??? jejejeje
Espero que os gustase la historia sobre los orígenes de Halloween y de otras tradiciones de origen celta que se siguen celebrando hoy en día, y que me deis el aprobado al maquillaje. Lo realicé utilizando únicamente la paleta Marrakesh, un delineador de labios rojo y una base blanca. Como veis, no se necesitan grandes medios para un resultado de miedo.  
Un besito amores y un mordisco en el brazo... ^^, me voy a poner una mascarilla, a ver si me revitaliza la cara un poco, jajaja

26 comentarios:

  1. Me gusta cómo te ha quedado, y me quedo con el anterior post como uno de los mejores que he leído en mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mi madre dice que parezco una loca y que doy mucho miedo jajajajaja!!!🤣🤣

      Eliminar
  3. ¡Ay, que paliza le han dao al pobre zombi! Miedo te aseguro que das, genial el maquillaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que culpa tengo yo de querer desayunar cerebro... que se dejen comer hombre!!! jajajajaja.
      Gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Pues sí, el turno de noche creo que no es para ti, te noto ligeramente ojerosa XD Pero en serio, te quedó genial el maquillaje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo! Me alegra que te haya gustado. 😘😘😘

      Eliminar
  5. que bella eres de cualquier forma abrazos

    ResponderEliminar
  6. Está claro que no son los medios sino el arte que se tenga. Sin ser demasiado macabro, está genial el maquillaje. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado que es variado, como trato de hacer el mio, ¿te pasarías a echar un ojo y si te gusta nos seguimos por GFC? Bss.

    ResponderEliminar
  7. jaja muy buena la historia yo realmente cuando no duermo bien despierto con una cara parecida :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estás impactante, chiquilla!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Un post muy divertido!! Me ha encantado ir leyéndote foto tras foto!! Y por supuesto, me encanta el maquillaje!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Me alegra mucho, ya sabéis que soy una payaseta.

      Eliminar
  10. Te quedo genial el maquillaje, se ve muy real, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Ufff, aunque serías una zombi muy guapa, un poco de miedito sí que das jejeje
    Besis

    ResponderEliminar