sábado, 14 de noviembre de 2020

Super haul de Femmeluxe con novedades

Hola amores!!! Hoy os traigo un nuevo haul de la que se ha convertido en una de mis webs favoritas, Femmeluxe. Y es que todas las prendas que me han llegado de esta firma, sin excepción, me han parecido de muy buena calidad y a un precio realmente bueno, por eso cuando me ofrecen una colaboración estoy encantadísima, sé que no me van a defraudar.

Os traigo algunas prendas nuevas, y un viejo conocido, he intentado variar un poquito en patrones y modelos para que veáis diversidad de estilos y looks muy diferentes.

Lo primero que os enseño es un conjunto de camiseta y chaqueta larga. La camiseta tiene, como todas las que tengo de Femmeluxe, un algodón super agradable y de muy buena calidad, y un slogan genial "Fearless Femme" Mujer sin miedo, para pisar fuerte por la vida. El nombre de esta camiseta es Lily.

Y la estrella de la corona, este chaquetón de punto, da calorcito, es gustosísimo, y os repito ... la calidad del tejido. Como costurera sabéis que le doy mucha importancia a los tejidos, y de verdad que merece muchísimo la pena. Me ha encantado.

En este caso, los pantalones vaqueros son míos, pero podéis encontrar más jeans y otro tipo de pantalones, como joggers, en la misma web, en la sección trousers. 
Es larguísimo, para que os hagáis a la idea, yo mido 1,64 m y me llega casi al tobillo. Me chifla ^^. El nombre de este chaquetón es June.
Ahora un viejo conocido, el vestido Angelica. Ya lo tengo en granate, y lo pedí en blanco, convirtiéndolo en una blusa. Me encanta como sienta este vestido y lo cómodo con él. 

Tiene un aire vintage muy elegante. Esta vez,lo pedí en kakhi. 
Como ya sabéis, este vestido admite 2 opciones, con estilo Bardot y enseñando los hombros, o bien con los hombros subidos y un bonito escote que asemeja a los kimonos japoneses. 
Estoy enamorada de este modelo. Podéis ver más vestidos bonitos en corset dresses.
Otro conjuntito nuevo que tenemos en su web. Lo cogí porque la chaqueta puede venirme bien como sobreprenda en invierno. Aunque como veis por la parte trasera es un poquito crop. (En Burgos lo crop en invierno no triunfa, te coge un fresco en la zona riñonera que no te repones hasta agosto, jejeje)
El tejido, tanto de la chaqueta como de la falda, es canalé fino, elástico y cómodo. La falda me gustó porque lleva un forro interno, y realmente, aunque es cortita para mí, es muy cómoda y no se va subiendo, como pasa con otras.
Las mangas son muy originales y llevan una apertura en los puños. La cremallera de la chaqueta es doble, y se puede llevar abierto por arriba o por abajo. Creo que sienta muy bien. 
Os recuerdo que en la web tenéis ropa deportiva, ropa de casa, accesorios, bodysuits, zapatos... Y celebran el black friday todo el mes, si sí un mes entero de descuentos *-*
Cual es vuestra prenda favorita??? 
Antes de despedirme, pediros disculpas porque se fue escondiendo la luz según iba haciendo las fotitos, y no es la mejor calidad de fotos del mundo. Espero que igualmente os gusten las fotillos de los looks y os sirvan para haceros una idea de las prendas.
Un besazo gigante y feliz finde mis amores!!!

20 comentarios:

  1. El vestido marrón te queda divino. A esos chaquetones de lana yo los conocía como guardapolvos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son super gustosos este tipo de chaquetas. Gracias guapa, es mi vestido favorito del mundo, hace un tipin.
      😘😘

      Eliminar
  2. Ay, ese chaquetón me ha enamorado, a ver si lo ponen cuando yo haga pedido. Todo te queda genial, pero el vestido, parece que lo han hecho para tí jejejeje, y es que con esa percha ya ves! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ^^. Te recomiendo el chaquetón 100 %, es una maravilla

      Eliminar
  3. Hola! me chifla la chaqueta, es preciosa, tengo un par de ellas de ese estilo y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha llegado también el pedido nuevo y coincidimos en la chaqueta y la falda a conjunto.

    ¡Te sienta todo genial!

    ResponderEliminar
  5. Anda, que casualidad, nos leemos la mente. ^^ Muchas gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. I love this shop, it has a lot of great clothes :) you ordered some interesting things, they suit you very much!
    Kisses from Poland <3

    ResponderEliminar
  7. No había visto esa chaqueta, la quiero! Esa cami, con los colores invesos, la pedí en verano para mi madre y le encanta,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta es una pasada, os va encantar si la pedís!!!

      Eliminar
  8. Hola bella!Qué fabulosa estás con la mini negra, por las fotos no se la ve tan corta como dices pero siempre hay que ir cómoda pero si no se sube seguro que lo irás y claro que la chaqueta te sienta muy bien. Con el vestido caqui seguro que vas a gusto y siempre enseñando los hombros que para eso los tienes!!Como dicen por ahí...parece que lo han hecho para ti por lo maravilloso que te queda. Te mando bss de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! A veces no nos atrevemos a probarnos cosas y luego sales de tu zona de confort te pruebas cosas nuevas y descubres que te encantan. Por eso intento traer ropita diferente y para todos los gustos, hay que atreverse con cosas nuevas!!!😉👍

      Eliminar
  9. eres increible y todo te queda bien tienes una figura maravillosa

    ResponderEliminar
  10. El vestido caqui es es espectacular, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial ese vestido vintage, ¡Muy buenas compras!
    Besos!

    ResponderEliminar