jueves, 12 de noviembre de 2020

Tenéis alguna comprita para el Black Friday en mente???

 Hola amores!!!

Se acerca el Black Friday, esa fecha de descuentos más que suculentos, que podemos aprovechar para ir pensando en los regalitos navideños. Tenéis alguna comprita en mente???

En mi incansable búsqueda por internet de webs cuya calidad y precio merezcan la pena he descubierto Holapick. Tienen algunas prendas muy originales y con diseños muy bonitos. Vamos a descubrirla.

Lo primero que voy a destacar son los vestidos tan fabulosos y originales que encontraréis en women´s casual dresses. Me parece que tienen unos patronajes preciosos e incluso tienen modelos muy invernales muy elegantes y a la vez muy calentitos.


Y por no hablar de los jersecitos calentitos y mulliditos. Son preciosos y tienen una pinta de amorosos y a muy buen precio. Podéis encontrar muchos modelos aquí sweaters for sale.

Conociáis esta web?? Cual ha sido el artículo que más os gusta???
Un besito amores y feliz tarde.

13 comentarios:

  1. I like two last sweaters. Great design, they look really cool.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y pues este viernes negro no creo comprar por que todo esta cerrado debido a la pandemia, ojala pronto pase, y pues me gusto el vestido de bolitas y el ultimo suéter, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que voy a picar poco este BF, pero me gusta ir viendo ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no la conocía pero los dos vestiditos son muy monos

    ResponderEliminar