domingo, 29 de noviembre de 2020

Maquillajes con historia: Y tú que personaje del país de los maravillas eres???

 Uff amores, casi no me cabe la máquina de tiempo por la entrada de la madriguera del conejo blanco. Menos mal que encontré una botellita que ponía "Drink me" y la rocié sobre el vehículo y se redujo y por fin pude acceder. 

El país de las maravillas en principio es maravilloso... aunque solo me ofrecían té todo el rato y no tenían cola cao... eso fue un punto desfavorable. 

Y las partidas de criquet son realmente raras... pero divertidísimas. Conocí al sombrerero loco y me ha prometido, después de ver mi foto con la boinita en Instagram, hacerme un sombrero chulísimo para invierno (aunque si me lo tiene que mandar por correos desde allí... en fin tendré que volver a por él y llevarles cola cao para que prueben).

Me metí sin querer en un bonito jardín con rosas rojas, y resultó ser de la reina de corazones, para que no me cortaran la cabeza (que pese a las migrañas, prefiero seguir llevando sobre los hombros), me disfracé de Reina de corazones para evitar a los soldados naipe. Que os parece, así maquillada les daré esquinazo???


Espero que os haya gustado este maquillaje con historia un poquito diferente. Yo me lo he pasado pipa. Y ya sabéis que podéis poner vuestras versiones en redes con el hastag #maquillajesconhistoria y os pido que me enlacéis @saruski_nuestrascositas, para que pueda veros. 

Un besito enorme, como la sonrisa del gato Cheshire!!!^^

20 comentarios:

  1. Me encanta tu versión de la reina de corazones, te ha quedado un poco geisha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uma maquilhagem original e criativa mas que, para manter o seu efeito, não tem nenhuma dinâmica ativa.
    Abraço.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy peor que el sombrerero xDD.

    ¡Estás preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dices el sombrerero ...las mejores personas están locas.Besitos amores!!

      Eliminar
  4. Muy original sin duda es uno de los personajes que su maquillaje es más llamativo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus juegos con maquillaje, puedes encantar. Saludos cordiales ☀️

    ResponderEliminar
  6. Beautiful make- up! I see you have wild and flourishing imagination dear :-) I think I am rather like Heidi. This is another story and I remember you said some time ago Heidi was boring to you. Of course, Heidi is boring, but I love this book :-).

    ResponderEliminar
  7. you look beautiful with make up...

    have a great weekend

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy logrado. A mi me encanta el gato de Chesire, de hecho al principio del blog hice un look inspirado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo te ha quedado, me encanta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy divertida entrada, me gustó mucho el maquillaje de reina, saludos:D

    ResponderEliminar