viernes, 27 de noviembre de 2020

Productos terminados: Noviembre 2020

 Holita!!! Pues sí, ya termina otro mes, y casi es Navidad!!! Se os ha escapado el año tan rápido como a mí???En fin, que divago como siempre, me voy a centrar. Hoy toca ver los potingues terminados este mes, encontraremos algo interesante??

1.Toallitas desmaquillantes Bare! de Primark. 2 paquetes de 25 unidades 1,50 €. Pone que están enriquecidas con aceite de argán... ya tú sabes... ^^ Cogí éstas, porque no las había probado, porque especifican que son para pieles secas, y porque me gustó lo de que fueran biodegradables (aunque me lo creo como lo del aceite argán.

Pues de momento han sido las que menos me han gustado de Primark, son mucho más finas, el olor es agradable como a cítricos, pero vienen muy poquito impregnadas y no retiran bien, por ejemplo la máscara de pestañas.Creo que optaría por otra versión, antes que repetir con ellas.

2. Crema preciosa facial de L´Occitane en Provence. Ésta es una minitalla que me venía en uno de sus neceseres. La verdad es que hidrata genial durante todo el día. Por poner un pero, me gustan más las versiones no tan untuosas, sino más frescas como en gel. Pero para mi piel de lagartillo en invierno... lo mejor. Contiene siempreviva, y el tarrito de 50 ml tiene un precio de 49,80 €.
Si que repetiré porque tengo más tarritos esperándome en casa jeje.
3.Delineador de ojos automático longlasting de essence, tono 01 black fever. 1,99 € en cualquier perfumería, droguería ... Aún no has probado estos delineadores, pues estás tardando. Para mí son los mejores, los tengo en varios colores y es que me encantan como realizan el trazo (incluso para una manazas como yo). Sí, voy a repetir, de hecho ya tengo otro en uso.



4. Full action colour mascara de Sephora. Lo compré en unas rebajitas por tan solo 3 €, en tono marrón. Es una máscara correcta. La verda es que es muy natural, muy de diario, no se notan unos efectos muy impactantes. Yo tengo las pestañas largas y curvadas de forma natural, así que para diario me hacía el apaño, pero si buscáis algo más esta máscara se os quedará corta.
5. Gel de ducha en espuma Home Spa de Douglas, de la gama Seaweed and sea minerals. Me costó un eurito el formato viaje, y por ese precio pues bien, pero me defraudó el aroma (o la falta de él), ya que Douglas tiene unas líneas deliciosas, este huele a sal, sí si, a sal. A spa quizá... lo he olido una y otra vez para describíroslo... pero es tan sutil. Por otro lado la espuma no puede compararse a la de Rituals por ejemplo. Ésta es más pesada, no es la ligerita tan mousse como la de Rituals. La textura me recuerda a la espuma de afeitar de La Toja que ha usado mi padre toda la vida. Tengo otros aromas para probar, espero que me seduzcan más que éste.
6. Labial 532 Rea de NYX. Un labial que descarto, porque lo tengo hace mil años y porque ... no sé si os lo parece a vosotras... pero este color no me favorece nada. Además transfiere muchísimo, lo llevaréis igualmente en labios y dientes. Creo que ahora han mejorado mucho, pero éste tiene un tiempo, y no me salió muy bien. Ni idea de lo que me costó en su día, pero los labiales de Nyx ahora tienen un precio de 9,90€.
Minitallas y muestras:
-Gel crema Hydra végetal de Yves Rocher. Ya he usado esta crema y me encanta lo bien que hidrata (palabra de dinosauria) y lo ligera que es la textura. Su precio en tienda es de 16,70 € los 50 ml, pero ya sabéis que en Yves Rocher siempre hay promociones y ofertillas muy buenas.

-Champú deep moisture de Kadus Professional. Me dieron 3 sobrecitos en una tienda de productos de peluquería al realizar una compra y es una pasada. Te deja el pelo super limpio, ligero, suelto, con volumen... y hueleee, a recién salida de la pelu, fenomenal. Lo he visto en internet por 8,40 € los 250 ml o 20,48 € el 1L. La verdad es que me parece razonable por los resultados, pero por el momento no repetiré porque tengo champús en casa para montar mi propia droguería. Jejeje.
-Doble serum de Clarins. Con extracto de cúrcuma. Dice hidratar, nutrir, oxigenar, regenerar y proteger. Pues la verdad es que me ha sorprendido que siendo una muestrilla notase los efectos. Revitaliza la piel, la deja francamente bonita. 50 ml tienen un precio de entorno a 59,95 €. Me parece una buena inversión sin duda, o para hacer un buen regalo. 
Y hasta aquí todo lo que dice adiós en mi armario potiguero este mes que no son pocos. Conocíais algunos de los productos??? Coincidimos en alguno??

Un besito gigante y feliz viernes!!! ^^

22 comentarios:

  1. ¡Qué gracia me ha hecho la carita de pena con el labial! De esta tanda, me tienta mucho la cremita de L'occitane, a ver si la pruebo porque creo que podría gustarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me lo puse y dije... en que pensaba para comprarlo!! 🤣🤣🤣. Esta crema hidrata muchísimo!!

      Eliminar
  2. Con una piel seca lo que menos te recomendaría son toallitas desmaquillantes. Lo tuyo deberían ser aceites, bifásicos,o lociones cremosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo usar mi toallita mágica y limpiadora para piel seca, pero de vez en cuando con prisas o para swatches si que las uso. Un besito bella y gracias por tu recomendación.

      Eliminar
  3. A mi también me ocurrió con un gel de ducha de Douglas. No olía prácticamente y encima al poco tiempo tuve un pequeño problema con el aplicador. =(
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo del aplicador me ha pasado 2 veces con las de rituals y me da un coraje... la última fue con una espuma casi entera.

      Eliminar
  4. A mí estos tonos de labiales tampoco me favorecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los delineadores de essence me gustan mucho, yo tengo un monton de colores y le doy mucha caña
    bsss

    ResponderEliminar
  6. your face looks so funny...hehehe.

    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  7. El rímel y los delineadores me llamaron la atención, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. A mí esa línea de labiales de Nyx no me gusta nada. Son muy cremosos. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado, a parte del color... transfieren muchísimo!!

      Eliminar
  9. Coincidimos en el delineador de Essence, saludos!

    ResponderEliminar
  10. I like this shadow of that lipstick and for me you look good with those lips! I was a big fan of this YR cream some time ago but I am not buying from them anymore as they admit they test on animals.

    ResponderEliminar