viernes, 13 de noviembre de 2020

Coconut fix completion Duo de Marc Jacobs

Hola amores!!!
Vamos a ver en profundidad este duo de productos que compré en Sephora en rebajillas.
Tenía un precio original de 24,95€ y me costó 6€ en rebajas. Podéis encontrarlo actualmente en su web rebajado a 14 $
¿Qué es? el pack consiste en 2 productos de tamaño viaje. Un primer hidratante de 5 ml para pieles de normales a secas y 2.86 gr de polvos sueltos.
Envase: El primer viene con un dispensador de pump, se aprovecha al máximo ya que va subiendo en función del uso.
Los polvos sueltos vienen en una cajita muy elegante, con tapa a rosca, y en el interior con una tapita con dispensador.
Opinión de los productos:
El primer es muy ligerito, cumple su función de hidratar y deja la piel jugosa
Los polvos, pese a que parece que tienen color ( y me iría bien de tono), son translúcidos. Sellan muy bien y sin resecar y aguantan perfectamente.
En definitiva, me parecen buenos productos. Ahora bien... son 2 tallas muy pequeñitas como para pagar su precio original por ellas, los 6 € que me costaron a mí si los volvería a pagar.
Conocías estos productos????Qué te han parecido???
Feliz finde amores!!!

20 comentarios:

  1. Quise coger este set cuando estaba en oferta pero ya no llegué a él y, justamente por los polvos porque leí buenas reseñas de ellos. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho... a ver si en las próximas rebajitas lo puedes pillar

      Eliminar
  2. Por lo que te han costado, bien, pase, pero el preciooriginal ni de coña. Llega un momento en el que miras la relación precio-gramo y ya te planteas si lo que compras es maquillaje u otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, realmente creo que por lo que me costó están muy bien los productos... pero 25 € por estas miniaturas, desde luego no lo pagaría.

      Eliminar
  3. All of these products look really beautiful! i would like to try:)    

    ResponderEliminar
  4. Pues has pillado una oferta buenísima. Yo no conocía estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que sí... así he podido probar unos productos más caretes sin vender un órgano vital jeje

      Eliminar
  6. No los conocía, pero merecen la pena por ese precio!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me llamaron la atención los polvos, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! no conocia los productos, pero el que mas me llama y creo que me ira genial son los polvos, asi que me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que los encontraste a muy buen precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por ese precio sí que se prueban los productos de Marc Jacobs :O ahora hay que valorar si te gustan tanto como para pagar el precio completo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. I love it and i need it.
    Have a nice day ;)

    ResponderEliminar