viernes, 6 de noviembre de 2020

Productos terminados: Mascarillas octubre 2020

Turno de ver las mascarillas terminadas este mes. A ver si descubrimos alguna joyita.
1. Mascarilla facial nutritiva de Petite Maison. Tiene un packaging muy chulo, tiene un precio de 1,50 € en Primor. El pantenol y el ácido hialurónico ayudan a hidratar y nutrir la piel, según dice la descripción. La verdad es que hidrata muy bien, mi piel es seca y viene genial.
Gracias a mi amiga Rosa por regalármela.
Sin duda repetiría, además es en Tissue, que sabéis que son mis favoritas. 
2. Garnier Hydrabomb con camomila, ácido hialurónico y serum hidratante. Tiene un precio de 2,95 €, y está en venta en muchos sitios. Me encantan las mascarillas de Garnier, vienen super bien impregnadas e hidratan muy bien. 100 % recomendables.
3. Mascarilla exfoliante con hueso de albaricoque de Himalaya Herbals. Tenía unas ganas locas de probar esta marca, suelen tener productos muy naturales y se fabrica en la India, el grano de albaricoque limpia genial y deja la piel suave e hidratada, sin tirantez. Pillé esta con 2 unidades de ml, que dan para varias veces de oferta a 1 € en Primor. Me ha encantado!!! La recomiendo sin duda y repetiré con ella.

 Conociáis la marca Himalaya??? Habéis probado alguna de éstas??

Feliz viernes amores!!!

20 comentarios:

  1. Temngo la primera a estrenar. A ver si este finde le doy un mimo ala piel. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finde de mimos y mascarillas, yo voy a hacer lo propio guapa =)

      Eliminar
  2. No conocía la última y me ha llamado la atención. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado muchísimo y nada agresiva para mi piel sequísima

      Eliminar
  3. Pues como las de Garnier ya las conozco, me apunto las otras dos que me han gustado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de estas mascarillas. La de Garnier me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. I have never had any of these masks. Kisses:*

    ResponderEliminar
  6. Este encierro me ha servido para bajar mi colección de mascarillas :) De Garnier he probado otras y me gustan mucho como funcionan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. I know Himalaya and their toothpastes but from the other side I am not sure are they cruelty free

    ResponderEliminar
  8. Mira que intento gastar mascarillas para comprarme otras....pero me cuesta usarlas🤣 Eso si somos contrarias, tissue me da un poco de grimilla y me cuesta usarlo🤣 No he probado ninguna, Garnier me la apunto.besos!!!

    ResponderEliminar