martes, 17 de noviembre de 2020

Un colgador para llevar el gel desinfectante.

Holita!!! 
Hoy es el cumple de mi super suegri 😊😊😊!!! Felicidades Marga!!! Lo que más echamos de menos es poderla dar los abrazotes que se merece. 
Lo que si la hice llegar, este fin de semana, fueron unos regalitos handmade ya que, ella valora mucho más los regalos hechos a mano que cualquier otra cosa que la pueda comprar.
Y en este caso, es un portagel hidroálcoholico. Lleva un mosquetón para llevarlo en el bolso, la mochila o el llavero y encontrarlo fácilmente. 
El patrón y el vídeo con todas las explicaciones es de la maravillosa Paz de Entremanos, que tiene unos proyectos geniales en su canal y lo explica de maravilla.
Utilicé esta tela tan colorida con motivos de mandalas y pasley, me encanta. 
Además tiene una salida para la boquilla del gel. Yo llevo uno en el bolso y es practiquísimo, para higienizarnos las manos sin tocar nada ni rebuscar en el bolso. Además le incluí una botellita de hidrogel, que es recargable. Con el snap de la tapeta se saca y se recarga.
Como es esta situación que hasta los regalos útiles cambian.
A mí super suegri la gustó mucho. Otro día os enseño el otro regalito que le hice.
Y a vosotras, os parece útil??? Os gusta el estampado???
Feliz martes!!!
 

21 comentarios:

  1. No entendía el diseño, pero una vez he ido viendo fotos me ha quedado más calro. Me parece muy mono.
    Felicidades a tu suegra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Looks really cute :-) I follow you too ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu colgador. Dale felicidades a tu suegra de mi parte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que práctico y originzl, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. beautiful fabric.... great idea.

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  6. This is so cute and I really like the pattern.

    ResponderEliminar