viernes, 20 de noviembre de 2020

Paletita de viaje

Hola amores!!!Hoy os traigo una mini paleta de sombras, se trata de la 2 Brune de Miss Cop, que me regaló mi amiga Rosa por mi cumple. 
Su tamaño es ideal para viajar y sus colores están especialmente indicados para morenas.


Tan sólo el negro y el marrón  son mates, el resto son shimmer.
Los pros: los tonos me gustan, no son tizosas y el formato  es ideal para viajar.

Los contra: alguna sombra pigmanta poco y duran francamente poco puestas (di que la puedes llevar en el bolso para retocarte), en seguida marca los pliegues del párpado y desaparece la intensidad.

Me la llevé de viaje a Cádiz de ahí que las fotos tengan una luz regular... 2 looks los fotografié deprisa y corriendo antes de salir en el baño de  la habitación del hotel y el otro en el coche 😮
1. Tonos granate: Con la luz no se aprecia muy bien, lo siento. Éste se volatilizó rápidamente, cuando volví al hotel horas después ni sombra granate ni rastro de la blanquita shimmer que usé para darle luz.


2.Naranja y dorado en el lagrimal... Veis algo???es que  no se notaba ni recién maquillada.


3. Ahumado de diario: Éste quedó bonito y se veía algo más, pero el negro terminó en los pliegues del párpado. 



En definitiva, podría haber sido una buena opción para viajar, pero con sombras más y mejor pigmentadas.
Su precio es de 4, 90 € y tengo algunas de technic que cuestan lo mismo y pigmentan mucho mejor.
Una pena! 
Vosotr@s  tenéis alguna parecida???




13 comentarios:

  1. Nice colors :) Have a great day :)

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención. Las hay mejores a precios similares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa para viaje o para el bolso, como lo llamo yo, jejeje.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. hay mejores opciones batatitas y con mejor pigmentación, pero seguro que tu amiga te la regaló con la mejor intencion y mucho amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso por supuesto. Sabe que me gustan los viajes y el maquillaje. Y la verdad es que los tonos son chulísimos.

      Eliminar
  5. Las sombras son bonitas, pero como dices, se pueden encontrar paletas económicas con mejor calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas de acuerdo. Los tonos son chulos pero la calidad ñaaah.

    ResponderEliminar
  7. A mí me parecen bonitas , pero como bien dices la calidad no es buena ,,, una pena . Muchas gracias por visitar mi blog , un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tiene bonitos tonos, pero si se ve que no todos pigmentan bien, aun así me gustó mucho el segundo look, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Calidad mejorable pero le has sacado buen partido, saludos!

    ResponderEliminar