jueves, 5 de noviembre de 2020

Zapatitos elegantes de la mano de Elegrina

Holita!!!

 Sabiendo que el último vestidito que os enseñé hace poquito de Elegrina os gustó tantísimo, no podía dejar de enseñaros estos zapatitos tan bonitos. Me decidí por ellos porque me parecen muy arregladitos y suaves, para ir arreglada y al mismo tiempo cómoda.

Creo que para invierno son perfecto porque abrigan más que unos zapatos de salón o bailarinas, y quedan elegantes para combinar desde unos vaqueros a un vestido.

Por si os interesan los zapatos son el modelo Kinzey. Son como de antelina sintética, muy suavita en rosita claro y son comodísimos.

Por si os sirve, yo siempre estoy entre el 37 y 38, pedí el 38 y me va bien.

Que opináis vosotr@s??? Os gustan este tipo de zapatos???Que opción de calzado tenéis en invierno para ir arregladas y cómodas??? 

Un besito amores!!!

15 comentarios:

  1. Son super bonitos, ¡buena elección! :)
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!me alegra mucho que os gusten 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Y llevan en mi wishlist desde hace tiempo, me encanta ese estilo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Cute sneakers! Thank you very much for your sharing)

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos! Yo tengo unos de ese estilo en beige y otros en azul, pero en rosa me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que os gusten chicas!!! La verdad es que son super confortables y vas vestidita.

    ResponderEliminar