miércoles, 24 de mayo de 2023

Arreglos, customizaciones y pequeñas costuritas!!! :)

 En ocasiones los grandes proyectos no son los que ocupan nuestros ratitos de costura, sino proyectos más sencillos, customizaciones para adecuar o actualizar cositas que ya tenemos por casa, y que con muy poquito, consiguen resultados geniales, originales, únicos... estos han sido alguno de esos proyectos sencillos en los que he trabajado esta semanilla, espero que os inspire y os dé alguna ideilla.

1. Cuello Vichy - Hace poquito os mostraba el cuello que me hice y que llevaba el nombre de una de mis compis de trabajo, y éste es para ella. Le ha gustado ^^, y ya lo ha lucido, os compartí su reel de IG llevándolo. Muchas gracias Covi!!! :*

2. Una gorra "sencillita": Me compré una gorra sencilla en un vaquero gris desgastado, de Shein. Me gustó bastante el modelo, pero la encontré sosilla... ella, que le gusta un adorno oiga... Miré por casa y le cosí este aplique de flores bordadas, y por si fuera poco le añadí abalorios cosidos uno a uno. Creo que le da originalidad a la gorra, y un caché más elevado. Eso sí, ahora quizá sea muy arreglada para llevarla a caminar al campo. Qué opináis?? También es cierto que los colores no salen nada bien en la foto, es más bonita en vivo a mi parecer.
3. La reina del Brilli. Aquí nos gusta un brilli, esto es así!!! Admitido esto, tenía atesorada esta sudadera básica de Lefties que compré por 3 €, y compré unos apliques en Shein por 1,50€. Mi intención era coserlos, pero no tienen ninguna cavidad por donde atravesar el hilo, por lo que lo pegué con pegamento textil. Quedan muy bonitos y sigue quedando sencilla, pero con su toque. 

 
Tienen perlitas y brillos

Y hasta aquí mis pequeños proyectos de costura, además de una cinta turbante que le hice a una familiar, y que también a triunfado. 
A veces los pequeños proyectos, realizados de forma pulcra, sin duda reconfortan tanto como los grandes. 
Cuál es vuestro favorito??? Soléis tunear vuestras prendas??? 
Un besito!!!

15 comentarios:

  1. La gorra me parece una fantasía, me encanta el detalle. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa. Discreta, jeje, me lié me lié

      Eliminar
  2. Sweet moments with your sewing. Very inspiring💗

    ResponderEliminar
  3. Pues todo monísimo, tu creatividad no tiene límites, Sara.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa.Los limites me los marca el reloj, jeje sino yo feliz en mi tallercito

      Eliminar
  4. Hay que ponerle nuestro toque personal a las cosas, el resultado siempre es satisfactorio. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, ojalá un día sepa coser como tú

      Eliminar
  5. Me encanto la camiseta con perlitas y la gorra, te quedaron muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar