martes, 16 de mayo de 2023

Hoy probamos...Nivea Q10 Antiarrugas Expert

Es un serum, con un 5% de complejo activo con Q10 puro y péptidos Bioxifill, una patente de Nivea para minimizar visualmente nuestras arruguitas y líneas de expresión.
El tubito lleva 15 ml
El aplicador es de goma
Y la crema tiene una textura intermedia y huele muy suave a cremita, normal.

Mi piel, recién lavada,  sin cremas ni ningún producto, ni por supuesto filtros. Se ven las arrugas de mi frente más marcadas, mis arruguitas de los ojos, de sonreír,  y las líneas  de expresión en torno a la boca. Además de la falta de unidad de tono en torno a mis ojos que están cansados.
Promete resultados inmediatos a los 5 minutos de su uso,  y aquí veis mi piel a los 5 minutillos  ... Me noto muchísimo más disimuladas las arrugas de la frente,  también las patitas de gallo y la uniformidad  del tono.
Mejora los resultados a las 2 semanas y dice reducir en 50 %, hasta las arrugas más marcadas en sólo 4 semanas. 
Para mí la sensación es entre sérum  y primer,  si que noto una mejoría inmediata en la piel,  y mira que era reacia. Seguiré probándolo y os diré si es la piel la que mejora o solo un truquito óptico.
Muchas gracias a trnd y a nivea por dejarme probar este nuevo producto.
Vosotr@s,  lo habéis probado???Qué os parece???

7 comentarios: