miércoles, 31 de mayo de 2023

Un nuevo vestidito para una persona muy especial

Le he hecho este vestidito a mi madre, con un tejido muy especial, de tela de traje flamenco, un algodón plano con un fondo floral en un montón de tonos pastel y anaranjados, con grandes topos en gris antracita.


El patrón también es especial, manga ranglán, con elástico en el puño de las mangas 3/4, y también en el escote tipo caja. También ceñido con un elástico va la cintura, aunque me gusta adornarlo con un cinturón. 

Y la faldita que llega justo por encima de la rodilla. Es un tejido fresco y transpirable, y un estilo cómodo para el veranillo. 

Qué os parece??? A ver que tal le queda a mi madre y si le gusta.

Un besito amores y feliz miércoles.

11 comentarios:

  1. Seguro que lo va a disfrutar mucho. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, le gustará seguro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. So Lovely! & you are so talented! Now if I only had you to show me how to make Barbie jeans!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito, seguro que le gusta! Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, seguro le va gustar, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Me parece una preciosidad, a tu madre le va a encantar, y más hecho con tanto amor, ¡que tengas muy feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estas mas gorda cuídate

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le encanta porque es precioso, saludos!

    ResponderEliminar