lunes, 29 de mayo de 2023

Semanita de vacaciones: Resumen de unos días maravillosos.

 Hola amores!!! Os hago un resumencillo de estos días de vacaciones. 

Tenía muchas ganas (y mucha necesidad) de estas vacaciones. Me han servido para descansar, para hacer las cositas habituales pero de forma más relax. He cosido mucho, cocinado mucho, dormido mucho. También he aprovechado para ir adelantando algunas entraditas que llevan más trabajo. 

Lunes 22:

Aspiré mi casita. Nada mal dejar el espacio limpio y ordenado cuando se tiene este tiempo. 

Me fui a caminar parte de una etapa del camino de Santiago por Burgos con mis padres y comimos en un pueblito. Ni más ni menos 14,50 km. 


Martes 23: 

Fui a hacer la compra (todos los días he hecho alguna labor de casita, sin mucho glamour pero necesarias jeje) y tocaron lavadoras también. 

Y tocaron mimos... nueva manicura, lavarme el pelito, mascarillas, ... Y organizar y avanzar entraditas y contenido. 

Un día slow, pero productivo y disfrutón.

Miércoles 24:

Me propuse este día, como día costurero. Desde que me levanté (amén de algunas cositas en casa), me dediqué a coser... y por la tarde y noche estuve pachuchilla... por desgracia no pude hacer mucho más 


Me dio tiempo a hacer las 2 mochilitas que me propuse y que os enseñé en IG, y os enseñaré más adelante en detalle por aquí. 


Jueves 25:

Me levanto temprano para mirar el tiempo que va a hacer en nuestro destino y hacer la mochila... porque nos vamos!!! Mi padre y yo nos vamos a Unquera (Cantabria). 

Después de dejar las cositas en el hotel, nos vamos a la cercana playa de la Franca. El día nos sonríe 😊

Viernes 26:

Nada más levantarme, escribo a mi mejor amiga para felicitarla!!!La llamo cuando salga del trabajo y así hablamos largo y tendido.

 Mi padre y yo, desayunamos, y cogemos fuerzas para el día. Vamos andando y visitamos la cercana localidad de San Vicente de la Barquera. Es muy bonita, tiene un puerto y un faro, un castillo, y un paseo marítimo digno de ver. 






Sábado 27:

Desayunamos, y ponemos rumbo a Burgos.

Me lie la manta a la cabeza y decidí cortarme el pelito

Por la noche, ya estoy lista para una noche de chicas y celebrar el cumple de mi mejor amiga. Un restaurante asiático nuevo, KAMADO, es el elegido. Risas, diversión, noche de chicas!!!

Le gustaron los regalitos que le hice, incluida la mochila que os enseñé, que la gustó mucho. Espero que le demos mucho trote este veranillo haciendo rutillas juntas.  

Domingo 28: 

Día de relax. Estuve escribiendo y programando algunas entradillas para el blog. 

Y aún me quedan 3 días... mañana tengo comida en casa con invitados de excepción, el martes celebramos nuestro 15º de aniversario de novios y el miércoles es día costurero. Os seguiré contando y enseñando fotitos por IG. Hoy os dejaré una encuesta sobre una de las recetitas que voy a preparar... ^^ 

Muchas gracias por acompañarme por allí esta semanita!!! A veces no hace falta irse lejos para disfrutar de las vacaciones, descansar, disfrutar con tus seres queridos, y realizar actividades o hobbies que te gustan, descarga muchísima tensión, y recarga baterías. Os mando un besito gigante!!!

20 comentarios:

  1. Pues veo que ha sido una semana completísima y me alegro mucho porque esos días llenan el alma y ayudan a seguir con alegría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, lo malo es que se acostumbra una pronto a lo bueno jeje

      Eliminar
  2. Una semana estupenda y replea de momentos preciosos en buena compañía.Las mochilitas monísimas, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que las hayas disfrutado. En casa también se descansa ^^

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando hace falta una escapada así, me alegro que lo disfrutaras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Looks like some wonderful moments with family and friends. Great photos too. Such a lovely start of summer for you🦋💕🌸

    ResponderEliminar
  6. Que bien nos vienen de vez en cuando estas vacaciones de tranquilidad, pequeñas escapadas, hacer cosas que nos gustan y poner todo en orden, ¿verdad? Espero que disfrutes mucho de los días que te quedan todavía, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  7. Una buena semana, me gustaron mucho como te quedaron las mochilas, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una semana completa, me alegro que lo disfrutaras
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! sin duda aprovéchate bien las vacaciones. Me gusta mucho la mochila. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que paisajes tan bonitos, bien aprovechada la semana! Saludos

    ResponderEliminar