lunes, 15 de mayo de 2023

Proyect PAN - terminando cositas

 Hola amores!!! Llevo viendo desde hace un tiempo que, muchas poti adictas como yo, recurren al Proyect PAN cuando quieren depurar su colección terminando ya algunos productos, y yo he hecho una selección de los que quiero ir terminando en estas semanas. 

Si me termina la máscara de pestañas o el corrector, compraré otro, no me refiero exactamente a eso, sino a productos para los cuales no tengo recambio, y no lo buscaré (al menos inmediatamente), ya que tengo productos similares o sustitutivos. Queréis ver que he metido en esta lista???

1-Lápiz Jumbo "Botanical Color Jumbo" de Yves Rocher, en el tono 603, un tono verde caza con destellos sutiles en dorado. Muy chulo y lo he usado ya, como podéis ver, un montón, sobretodo en el día a día, es súper cómodo de utilizar. Así que a darle caña hasta que lo termine. 
2. Barra de labios L´Oreal 110. Os la enseñé en mis nude, y le queda nada y menos, pero es que me encanta. Me lo regaló mi madre, y me gusta la textura, el color, el aroma. Todo. 
3. Exfoliante de labios de azúcar y cítricos de  Mary Kay: Me gusta, pero lo uso menos de lo que quizá debería. Tengo los labios secos y prefiero hidratarlos que exfoliarlos. Pero tengo que ser más constante. 
4. Bálsamo labial con brillo CK. Me gusta, es bonito, y quiero ir terminando alguno, comenzando por éste.
5: Colorete + bronze en mosaico de Wynie  - Me chifla este producto que me regaló mi amiga Dess, y que de un plumazo te permite contornear el rostro y aplicar el colorete. 
6- Lápiz kajal waterproof de Bourjois en un tono cobre. Me chifla, y lo tengo desde hace tiempo por eso quiero terminarlo. 
7- Limpiadora en aceite de L´Occitane. Cuando la termine os cuento los usos que la doy, porque no la utilizo para limpiarme el rostro, jejejejejeje.Adivináis??
Y vosotr@s os animáis a poneros un objetivo y a terminar productitos???? 

Un besito amores, y feliz comienzo de semana.

22 comentarios:

  1. Yo no creo en el Project Pan como tal, pero si te funciona, a por todas! En mi caso, si quiero terminar algo simplemente me lo dejo a mano, pero no lo enfoco como un proyecto. Sigo utilizando otros productos y no me pongo fecha. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo he hecho, pero quiero probar, a ver si así quito aunque sea oo que más tiempo lleva

      Eliminar
  2. Eso mismo tengo que hacer yo y acabar cosas, que madre mía como nos gusta empezar cosas y luego nos olvidamos de ellas... al menos yo XD
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente...empezarlo nos gusta, pero como nos cuesta acabarlo

      Eliminar
  3. Hello!
    Great design. I try to finish all the products I have open and not to open the next ones :D But I don't always succeed...
    A very interesting post! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  4. Oh the CK lip gloss looks like something I would always be back for more! Awesome post!

    ResponderEliminar
  5. El colorete me ha fascinado, es precioso, los tonos son ideales. Lo cierto es que no soy nada fan de empezar productos si tengo otros que cumplen la misma función empezados, a no ser que sea una variante claro, así que te animo con este método, ¡feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, a ver si termino todo para fin de año!!!

      Eliminar
  6. Buen proyecto, yo tambien tengo unos cosmeticos que tengo que terminar, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Ánimo y a por ellos. Yo estoy haciendo lo mismo con algún producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el colorete, a por ese proyect PAN! saludos!

    ResponderEliminar