lunes, 8 de mayo de 2023

Como sacarle partido a tu chaleco... Ideas de looks

Es la prenda del momento, los chalecos causan furor, y hoy os doy algunas ideillas de como combinarlo.
El mío es de tejido de pata de gallo en tonos tierra, con botones tipo carey. Es entallado y cortito, al estilo actual, pero podéis encontrar muchas otras versiones en colores sólidos, o más largos. 

1. Vintage actual color block. Combinar tu chaleco con un look monocromático, para darle un toque especial. Si además lo conjuntas con un pantalón Wide leg, plena tendencia con un toque vintage, PER-FEC-TO!!

2. Blusa blanca + jeans: Lo digo y lo repito, este es el conjunto perfecto sobre el que conformar cualquier otro look. Creo que el chaleco le da personalidad, y queda muy chulo. No os parece?


3. A modo de top. Si antes os decía que combinarlo con unos wide leg era todo un acierto, es porque es la combinación que más se muestra en cualquier lookbook, sobretodo usando el chaleco a modo de top. Perfecto para el verano y más de moda imposible.

4. Con falda. Un conjunto muy sixties con una falda tipo A y un jersey finito de cuello vuelto. Queda ideal, al menos es muy de mi estilo. 


Cuál es vuestro look favorito???Sois de usar chalecos??? Un besito amores!!!

16 comentarios:

  1. You wear it well. Has a lot of useful ways.

    ResponderEliminar
  2. Todo es probar amore, yo no tenía ninguno, y oye me ha gustado!!!Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los chalecos tengo un par de ellos, pero hace siglos que no los pongo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Y lo qye me gustan todas! Pero me quedaría con la última opción! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todas tus combinaciones, creo que me hare con uno, porque aun no tengo, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa con todos, me encanta la foto entre los árboles, pero el que más me gusta es con los vaqueros, vaya tipazo además que luces ahí. BSS guapa!!!

    ResponderEliminar