domingo, 28 de mayo de 2023

Llega el verano, llega la diversión!!! //Summer arrives, fun arrives!!!

 Parece que el buen tiempo va llegando (en mi ciudad muy poquito a poco), y ya huele a verano, ya apetecen planes divertidos, reunirnos, y también toca celebrar cumpleaños, fiestas, comuniones, bodas... 

It seems that the good weather is arriving (in my city very slow), and it already smells like summer, we already want fun plans, to get together, and it is also time to celebrate birthdays, parties, communions, weddings...

Hoy en día, la tendencia son las celebraciones al aire libre, disfrutando del paisaje, con más espacio para reunirnos, y donde los días cunden mucho más. Esos días son más recordados y nos parece gozar de una mayor libertad y diversión.

Today, the trend is for outdoor celebrations, enjoying the scenery, with more space to meet, and where the days are much longer. Those days are more remembered and we seem to enjoy greater freedom and fun.

A mí me gusta mucho el tema de la organización de eventos, me encanta estar al día de las novedades y seguir cuentas y páginas que dan ideas para crear espacios únicos, y dar a nuestra fiesta el estilo que queremos. Y en esto estaba cuando descubrí una página con unos hinchable alucinantes!!!Inflatable- zone

I really like the topic of organizing events, I love keeping up to date with the news and following accounts and pages that give ideas to create unique spaces, and give our party the style we want. And in this I was when I discovered a page with some amazing inflatables!!!Inflatable- zone

Tiene unos hinchables alucinantes, no sólo tienen pinta de ser diverstidísimos, sino que además son preciosos. Me imagino este castillo en una comunión o un cumpleaños. Pueden salir unas fotos preciosas y después dar rienda suelta a la diversión.

It has some amazing inflatables, not only do they look like a lot of fun, but they are also beautiful. I imagine this white bounce house in a communion or a birthday. They can take some beautiful photos and then unleash the fun.

Y que me decís de este otro modelo con tobogán incorporado es precioso!! Y con tobogán!!!! Me encanta. Me parece un plus para cualquier celebración, para que jueguen los niños en una boda por ejemplo, y creo que queda ideal. 

And what about this other model, inflatable white bounce house with slide, it's beautiful!! And with a slide!!!! I love it. I think it's a plus for any celebration, for children to play at a wedding for example, and I think it's ideal.

Me parecen geniales, diferentes, ... Qué os han parecido a vosotros??? Habíais visto algo tan chulo para las fiestas???

Os dejo un link para contactar con ellos, por si queréis ver el resto de modelos, tamaños, precios y demás... ^^

I think they are great, different,... What do you think??? Have you ever seen something as cool like this for the parties???

I leave you a link to contact them, in case you want to see the rest of the models, sizes, prices and more... Contact us ^^

Espero que os gusten mucho estas ideas, y que me contéis que planecitos geniales tenéis para estos meses de calorcito!!! Un besito amores. 

I hope you like these ideas very much, and that you tell me what great little plans you have for these hot months!!! A little kiss, loves.

6 comentarios: