lunes, 22 de mayo de 2023

Semana de vacaciones!!!

 Hola amores!!! 

Esta semanita tengo vacaciones y me apetece hacer muchísimas cositas. Os iré preguntando cositas por IG y mostrando los looks de la semana, así que por allí os espero con looks diarios y con muchas cositas más (@saruski_nuestrascositas)

Quiero aprovechar esta semana para hacer recetitas nuevas que también, os las enseñaré por allí y os preguntaré si os apetece que os ponga el paso a paso aquí en el blog, quiero hacer costuritas, ya tengo pensados algunos proyectos (a ver si me alcanza el tiempo), descansar, dar largos paseos, terminar el libro que estoy leyendo, y además tengo una escapadita a la tierruca (Cantabria) con mi padre a final de semana y el cumpleaños de mi mejor amiga (que ganas!!!), amén de otras cositas que vayan surgiendo... te apetece acompañarme esta semanilla???

Os pregunto si queréis ver por ejemplo una entrada de un día completo cosiendo?? a ver qué es lo que alcanzo a hacer. 

Un recopilatorio de los looks de la semana ??? Y por supuesto las recetillas que os comento.

Qué me decís, os apetecerá verlo??? Os leo por comentarios y espero que me acompañéis estos días. 

Un besito gigante!! :*

21 comentarios:

  1. Me apetece todo lo que propongas! A disfrutar esas vaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones! Lo que vayas sacando, que sea algo que te apetezca a ti, nosotras lo vamosa disfrutar igualmente sea lo que sea. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Always great to get some tips for sewing from you..and from the kitchen too. Hope your vacation is lovely💕

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo, guapa, que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que propones es genial y fantástico ver tus looks diarios. Me alegra mucho que estés de vacaciones porque te mereces todo lo bueno de esta vida y que nos mantengas al día :) Sigue así guapa , bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo el apoyo que muestras día a día. Mil gracias solete.

      Eliminar
  6. Disfruta de las vacaciones. Me apetece ver todo lo que propones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantos planes tienes para las vacaciones guapa! Disfruta un montón, y aquí estaremos para ver tus looks y todas esas cositas que vayas haciendo, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! Pues me pongo manos a la obra. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  8. Felices Vacaciones, y pues espero ver tus costuras, por cierto sales muy guapa en la foto, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las vacaciones, a mi me parece genial las propuestas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de estos días! Saludos

    ResponderEliminar